KIKOKUBI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 hl soy nuevo n l foro. me presento soy kikokubi y tengo 1 a4 b5 2.5 tdi tiptronic con el paquete del s4. pues bien,se me a quedao 1 valvula abierta y x donde me coge el aire de la admision me tira aire x hay. la averia me sale x unos 2000 a 3000 euros. queria saber si le puedo montar el motor del s4 rectificado x el que tengo o me toka cambiar tambien la trasmision y el eje trasero ya q el q tengo es solo delantera. ¿me podriais exar 1 cable donde lo puedo conseguir si se puede y precios? UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS Responder
mariscal Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 es un poco complicado lo que comentas de hacer. Que motor es el de S4? Y si reparas el motor que ahora tienes? Sacar la culata afectada por esa valvula y solventar el problema ya que me imagino que sera el muelle del asiento que se habra atascado o partido. Posiblemente sea mas economico que la idea que propones de cambiar el motor A ver que te dicen por el foro. suerte! Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Vendetelo y comprate unS4, que ahora por 7000-8000€ los encuentras Salu2! Responder
elgrajo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pretendes montar un motor de un S4 (gasolina) en una caja de un TDI? Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pretendes montar un motor de un S4 (gasolina) en una caja de un TDI? y delantera.... las diferencias entre un delantera y un quatro son muchas, unas de ellas es el tanque de gasolina por ejemplo. yo voto por lo que dice spark Saludos Responder
pantanic Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 7000 euros no te llegan para pasar un tdi a gasolina con el motor S4 y tracción a las 4! Si aún tuvieras un 1.8T y te regalan un siniestro de un s4,pues vale,pero tal y como dices te sale mucho más economico venderlo y comprarte el S4! Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Realmente intentar hacer ese swap como reto pues puede estar bien, por lo demas me parece una tonteria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.