jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Investigando un poco el tema de las luces traseras , hay algo que no me parece lógico.resulta que ,por lo menos los avant, llevamos 3 luces traseras de 16 w por foco que funcionan como luz de posición.El caso es que sólo una hace las veces también de luz de freno, y las otras dos, siendo de 16 w , funcionan a 5w ¿por qué? ¿será para que se diferencien bien de los grupos traseros led y justificar así el cambio? No me parece normal que pudiendo funcionar las tres como luz de freno y posición sólo lo haga una.En las berlinas pasa algo parecido pero por lo menos la luz de freno es de 21 w, como las de toda la vida...¿ alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Investigando un poco el tema de las luces traseras , hay algo que no me parece lógico.resulta que ,por lo menos los avant, llevamos 3 luces traseras de 16 w por foco que funcionan como luz de posición.El caso es que sólo una hace las veces también de luz de freno, y las otras dos, siendo de 16 w , funcionan a 5w ¿por qué? ¿será para que se diferencien bien de los grupos traseros led y justificar así el cambio? No me parece normal que pudiendo funcionar las tres como luz de freno y posición sólo lo haga una.En las berlinas pasa algo parecido pero por lo menos la luz de freno es de 21 w, como las de toda la vida...¿ alguna sugerencia? Me imagino que, como con las DRL, se podrá codificar con el vagcom. Ahora averigua donde Seguro que con tus habituales pesquisas lo sacamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Joé Jabicho, mira que te dan guerra las luces, primero las delanteras, luego las traseras.... Por cierto que tal con las que delanteras que cambiaste, has ganado algo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo diría que sí, por lo menos ahora noto más luz....y no amarilla.Le cambié además de las cortas las antiniebla por el mismo tipo de bombilla: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Que bombillas has puesto exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Para las cortas en H7: Para antiniebla en H11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.