Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) ... El tipico niño "tocapelotas" q te pone de los nervios... Y q el solito se mete en problemas, sin necesidad de amigitos cab***es ni nada peligroso, solo una peligrosa silla atrapa niños... Editado 5 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
aitor2001 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 tendrían que dejarle ahí una semanita pa' que apreda a no meter la cabeza donde no le llaman Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jajajajajaja ademas tiene cara de cab***cete,se parece al Gordy de los goonies Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 JAJAJAJA! y ademas pone carilla de decir: cab***, no me saques fotos q te vas a descojonar de mi, com0o 0te pille el coche te pincho una rueda!!! Responder
DrakS2Avant Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Seguro que es americano.. si es que tienen una habilidad especial para estas cosas... S2 Responder
javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 juassssssssss s2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jajaja encima tiene una piruleta en la boca,seguro q ya está pensando en la próxima q va a liar el cab***cete Responder
chaquido Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 JAJAJAJA! y ademas pone carilla de decir: cab***, no me saques fotos q te vas a descojonar de mi, com0o 0te pille el coche te pincho una rueda!!! Yo creo que por como agarra la silla, le va a dar un sillazo al de la camara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.