fletxanegra Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Si el tema és sobre si "pegatinas SI..o pegatinas NO..." yo soy un experto....je.je.... Como muchoa ya sabeis, hice mi intento personal...y la cagué. Decididamente, no és coche para pegatinas. Otra cosa és, que puedas llevar (como aún llevo yo) las pequeñas que tiene el Club ASI. Llevo una delante, en la calandra (la rectangular-obliqua de un par de cms de grande) y otra atrás, al lado del portamatriculas. Yo creo que con esas (que se ven bastante bien), los que quieran (queremos) identificarnos como pertenecientes al ASI, y acepten llevarlas, hay suficiente. Dirigios al Merchandising....creo que allí podreis pillarlas. Saludos! "LFN" Responder
Alex-A5 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo personalmente si es algo pekeñito con un diseño elegante y k especialmente le kede bien a nuestras makinas, yo me apunto, porque es verdad de vez encuando ves alguno por la calle y te preguntas lo conocere del foro????. La idea no es mala. Responder
Alex-A5 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Porcierto, alguien puede poner unas fotos de como son los portamatriculas del foro? Es que tambien es una idea a tener encuenta como bien a dicho Jose Luis. Responder
fletxanegra Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Os pongo unas fotos de como está ahora la Fletxa Negra...con los distintivos ASI...(antes de inminentes modificaciones...aunque no decorativas). Como veis, los adhesivos de ASI, son bastante discretos...aunque visibles. Responder
fletxanegra Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 La trasera... Responder
fletxanegra Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 detalles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.