mucho guille Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) un par de fotos de lo que me he pillado,para que le haga compañia al nuevo volante; pd:francho.te las dedico... Editado 7 de Marzo del 2010 por mucho guille Responder
rotty Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Es la del exeo, no? A ver si la vemos puesta, que seguro que queda de lujo Responder
ervisa_lucena Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 podrias poner precios y referencia?? Responder
Zonda Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Eso ,eso ,pon referencia y precio que molan mucho.....jodo que bonita es ya estas tardando,no vale dar envidia que la envidia es mu mala jajajajaaj,un saludo Responder
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) uyyy yo al leer el titulo me creia que era otra cosa precioso el pomo guille, y con el hilo en blanco edito: dudilla que tengo, el tuyo era de 6 velocididades? Editado 7 de Marzo del 2010 por VALPA. Responder
Escornacabras Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Hola: Uf...al mío también le vendría bien y hasta la costurilla-hilo en blanco me quedaría........ Por favor mucho guille, pon precio y la referencias... Saludos Pd: ¿tienes fotos con él montado? Editado 8 de Marzo del 2010 por Escornacabras Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mira que eres caprichosa... Responder
avantdi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 lo raro es que no lo hayas echo tu a mano venga ponlo y hazle unas fotos a tu coche que lo tienes escondidoooo un saludo Responder
mariete007 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 uyyy yo al leer el titulo me creia que era otra cosa precioso el pomo guille, y con el hilo en blanco edito: dudilla que tengo, el tuyo era de 6 velocididades? todos los quattro tienen 6 marchas nen. como as cambiado el nick Responder
mariete007 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mira que eres caprichosa... este es peor que las mujeres ramon Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 A mi me gusta muchisimo el Pomo, ya pondras la referencia. De momento hoy me han llegado las gomas nuevas y hay q poner los muelles tmb, asi q voy a ver si aprovecho... Responder
VALPA. Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 uyyy yo al leer el titulo me creia que era otra cosa precioso el pomo guille, y con el hilo en blanco edito: dudilla que tengo, el tuyo era de 6 velocididades? todos los quattro tienen 6 marchas nen. como as cambiado el nick no lo sabia yo eso pues mira, nos aburriamos de ese nick, y que mejor que Valpa, aunque nos lo hayan tenido que poner en mayusculas y con punto final saludos Responder
mariete007 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 uyyy yo al leer el titulo me creia que era otra cosa precioso el pomo guille, y con el hilo en blanco edito: dudilla que tengo, el tuyo era de 6 velocididades? todos los quattro tienen 6 marchas nen. como as cambiado el nick no lo sabia yo eso pues mira, nos aburriamos de ese nick, y que mejor que Valpa, aunque nos lo hayan tenido que poner en mayusculas y con punto final saludos YA PERO COMO LO AS HECHO Y QUE SIGNIFICA VALPA. YO AHORA QUIERO SER MARIETEB67 Responder
VALPA. Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 uyyy yo al leer el titulo me creia que era otra cosa B) precioso el pomo guille, y con el hilo en blanco edito: dudilla que tengo, el tuyo era de 6 velocididades? todos los quattro tienen 6 marchas nen. como as cambiado el nick no lo sabia yo eso pues mira, nos aburriamos de ese nick, y que mejor que Valpa, aunque nos lo hayan tenido que poner en mayusculas y con punto final saludos YA PERO COMO LO AS HECHO Y QUE SIGNIFICA VALPA. YO AHORA QUIERO SER MARIETEB67 Pues es muy facil, enviale un correo a cualquier moderador, yo se lo mande a Ragtop, y en menos de 1 hora me lo puso, intento ponerme solo Valpa, pero ya estaba elegido, y le dije que me pusiese ese mismo. Valpa, viende de Valparaiso de Arriba, el pueblo de mi padre y en el que pasamos la mayor parte del tiempo despues de Valencia. Un saludo MARIETEB67 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.