SERGIORV Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Bonito Gille, pero a mi como que me gusta mas el del rs perforado, pero ese esta de lujo Responder
chanococi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no tarda na que tu colega te venda un exeo avant jaja pero na de na Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 a ver chicos,las ref. no las se ,pero las conseguire,el pomo cuesta 75e aprox. y el fuelle ni idea ya que ha sido un regalito de un amiguete que trabaja en la seat,al cual le pedire ref. es del exeo sport,con el volante del sirocco queda.... Responder
A420TDI Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola el pomo esta muy guapo, pero me gusta este mas, que tengo pensado comprar y ponerselo el precio son unos 120 pavos pero esta muy guapo pongo fotos: otra espero que no moleste haber puesto fotos. de todas formas tu pomo esta muy bonito. saludos Responder
francho666 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bonitos detalles mamoncete , gracias por la dedicatoria, ultimamente estoy desenganchado un poquillo pero no me olvido de vosotros. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) hola el pomo esta muy guapo, pero me gusta este mas, que tengo pensado comprar y ponerselo el precio son unos 120 pavos pero esta muy guapo pongo fotos: otra espero que no moleste haber puesto fotos. de todas formas tu pomo esta muy bonito. saludos muy bonito,ya lo habia visto pero no me pega con mi nuevo volante,y el de exeo queda que ni pintao... otra cosa,lo habra tambien con 6v.no? Editado 9 de Marzo del 2010 por mucho guille Responder
mariete007 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 75e un pomo, luego te metes conmigo por los 60 de la moldura rs4 y me dices que la pinte , QUE CABR.....N Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 una cosa es lo que vale y otra lo que yo he pagado.... Responder
francho666 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Mario parece mentira que no conozcas al Guille SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.