Santirc Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas tardes chavales! He buscado algo por el foro pero no encuentro nada y no me suena de haberlo leído antes. El caso que me han forzado el bombin de la puerta del piloto. Ahora no me funciona el mando del cierre ni me arranca el coche. Supongo que se ha bloqueado. Sabéis como se hace para desbloquearlo o que hay que hacer??? Si no mñn tendré que llamar a la grúa para que lo lleven al conce no? Bueno Un saludete y muchas gracias Responder
Santirc Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Gracias por la ayuda y la participacion masiva jajaj Ya os comentare cuando este solucionado a ver que paso Responder
kumbas Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Gracias por la ayuda y la participacion masiva jajaj Ya os comentare cuando este solucionado a ver que paso Cuenta, cuenta... Es que no sabia como ayudarte y me preocupa que me pueda pasar algo asi. Espero que haya sido facil de arreglar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.