Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola chicos. Como todo coche que se precie de salir al mercado como nuevo modelo siempre se está en constante cambio de diseño hasta sus últimos toques definitivos para su producción en serie, lo mismo está ocurriendo en mi parachoques delantero aunque este ya esté definido desde hace años, pero para evitar posibles subidas de temperatura hasta ahora he añadido dos pequeños detalles de refrigeración que me gustaría me dijérais si le hago algo más, o simplemente me diérais alguna idea de vuestra elección mediante photoshop. Se tratan de dos pequeñas aperturas de forma rectangular en la zona superior del parachoques con un pequeño reborde en los cantos de las mismas y pintadas en negro como otras también efectuadas en las dos vigas centrales del marco de las rejillas inferiores. También pregunto si las dejo en negro o pasaría a pintar el parachoques si me decidiera a hacer alguna otra cosa. Esa otra cosa sería hacer otra justo de lado a lado en el alojamiento de la placa de matricula en su zona superior igualmente, pero como digo, dentro del rectángulo de la placa ya que inferiormente ya se encuentra el refuerzo de aluminio pasando entonces la placa al lado izquierdo mediante un soporte a medida original de Alfa Romeo, por consiguiente la placa también sería acrílica en la misma medida típica italiana. Saludos, majos. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) uhm, como siempre te sere sincero y te hablare desde mis conocimientos con eso que nos comentas no vas a conseguir nada, me refiero a que si lo haces por mejorar la refrigeracion no ganaras nada. si lo quieres por estetica ya tu veras. pero si es por mejorar la refrigeracion lo que si puedes hacer es encauzar el aire del frontal hacia el radiador, seria crear una estructura con fibra de tal manera que encauzaras todo el aire hacia el radiador... una vez lo vi hacer en un leon creo para refrigerar el carter por debajo, no se si me explicare bien, voy a intentar a ver si asi: si el radiador del coche fuera un circulo, lo que te digo esque fabriques un enmbudo, en el extremo pequeño iria el radiador y por el grande cojeria aire del frontal y lo forzaria hacia el radiador... si te has enterado hazme una señal jajaja edito: por lo que entiendo ya las tienes echas, igualemente te valdra lo dicho Editado 7 de Marzo del 2010 por lagartoalb Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 esa tapiceria fieraaaaaaaaaaaa lagarto es un tio me cae bien aunq todavia no le conozco en persona dice lo q q piensa como debe ser,jej yo no se cual es el cambio patrick estoy fuera de juego,jeje Responder
santi c Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ese bully...con todo el amor de mundo ni se te ocurar hacer los abujero jejejej,asi como esta esta de luxe,pon un parachoques mas agresivo con bocas mas grandes,es mi opinion,tengo ya ganas d eve run video de ese cohe con 2xxcv rodando jejejej un abrazo crack Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Alberto, con esas entradas refrigeraría creo yo los radiadores de más ya que va directamente a parar el flujo de aire en ellos. Se a lo que te refieres, yo lo digo porque al poner el del intercooler central, o frontal, ya habría que tener más entradas para poder refrigerar el del motor puesto que es el último de todos en recibir dicho flujo. En fin, si tú me entiendes haz lo mismo, sino tendría que cambiar entonces la filosofía de que estuvieran bien ventilados, no quisiera que por potenciar el coche me viera con una aireación insuficiente que a la larga igual afectaría en su óptimo rendimiento. Saludos. Editado 7 de Marzo del 2010 por Bully Responder
ZuNaMiGtI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bufffff, yo esas aperturas no se las hacía..... además piensa que el IC frontal se monta en la parte baja del parachoques, detras de la rejilla central, con lo que esas tomas poco le harán, por no decir nada..... S2 Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Jajajaja que majo Patrick que ilusionado estas con tu nuevo proyecto eh? jaja no paras. Al final ese frontal va a parecer una nave espacial jeje. A ver si nos vemos pronto! Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si, la verdad es que la ilusión ahí anda, pero lo que es el dinero ahora... Bueno, aquí unos detalles que me dio por hacer con spray negro y que no se si hacerlas practicables. Tampoco si hacerlas igualmente en el lado contrario. Saludos. Responder
ellobo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 a mi esteticamente me gustan bastante, luego ya esta el echo de que sirvan o no para el fin que tu quieres, pero como te digo esteticamente quedan muy bien a mi parecer, incluso las aperturas del frente alargandolas hasta el fin de la rejilla inferior para dejarlo mas integrado. Por otro lado, ya que llevas integradas las taloneras del leon, has pensado en integrar las rejillas que lleva el paragolpes del leon cupra a los lados?, no se si sabes a que me refiero, te adjunto unas fotos de las rejillas que te comento, pero creo que quedaria mortal y le daria un look muchisimo mas deportivo y podrias integrar incluso las de la parte trasera, podria quedar algo impresionante Patrick. Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Jose, eso ya lo he pensado, y como que ese kitt lo tuve en el Seat Leon que compré hace unos años. Le pondría algo similar y no muy grande, sino pequeños detalles y tampoco ya te digo exactamente el del Leon puesto que sería un resultado un tanto no original. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 patrick dejate de tantas averturas y tanto hacerle experimentos en ese paragolpes tio. sinceramente pienso que este paragolpe esta increible tal y como sale de la misma fabrica,yo teniendo puesto el mio ya no le aria ninguna modificacion porque ma cambiado el morro por completo. dejalo tal y como esta,pillate unas rejillas nuevas de los antinieblas y ponle los redondos esos cuadrados la verdad esque no le pegan nada Responder
JSDenelparo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Buenas gente!! pues doy mi opinion: el morro no lo veo mal todo lo contrario y algo seguro q ara, lo unico q no vaya a dar problemas al tema electrico!! y los laterales bien hechos pueden quedar muy chulos!! q sera salida de aire caliente del IC?? o solo estetica?? sobre el color yo dejaria negro como lo tienes! Patrick aver si puedes subir una foto hecha desde mas abajo y mas lejos, q veo q tiene q quedar muy chulo el coche!! Editado 8 de Marzo del 2010 por JSDenelparo Responder
taico Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 wenas foreros, bully socio, como te dice osele, el frontal del coche siempre estara bien de serie, yo personalemnte, le quitaria los faros sobrantes, la gente tenemos tendencia a recargar, y pensmaos que puede quewdar bonito, cuando realmente lo estamos estropeando, quita esos faros cuadrados ahora que estas a tiempo, y no t ecompliques la vida tio,no jodas una defensa como esa por inventar nada, es un consejo, un abrazo Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 La verdad es que en las aperturas me gustaría poner unos refuerzos internos y a ser posible una estética tipo el enrejillado del propio parachoques. Los faros tengo en mente poner unos en led, pero veré cuándo y qué dieños existen, los originales no puedo por la nueva altura, más reducida por los pilotos diurnos. Gracias por vuestros comentarios. JS, haré esas foticos, las verás en breve. Saludooooooos. Responder
JSDenelparo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ok compi !! ahh y de los asientos no coment!!! Responder
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