Jump to content

Oferta de compra de mi S3


DavidAS3

Publicaciones recomendadas

¡Hola Compañeros! Me ha llegado un correo de un desconocido que dice que sabe que tengo un S3 y me pide datos sobre él para hacerme una posible oferta de compra (kms, año de compra, extras, si es nacional...) Yo no he puesto ningún anuncio de venta del coche ni nada parecido. Como estas cosas a través de internet asustan un poco, pregunto: ¿creéis que tratan de buscar información para, por ejemplo, un posible robo? o por el contrario ¿podría ser alguien del foro quien me hubiera mandado el email? ¿sabéis de algo parecido?

 

¡Gracias Compañeros! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Compañeros! Me ha llegado un correo de un desconocido que dice que sabe que tengo un S3 y me pide datos sobre él para hacerme una posible oferta de compra (kms, año de compra, extras, si es nacional...) Yo no he puesto ningún anuncio de venta del coche ni nada parecido.

:D juerr yo cada dia alucino mas. :D Si no tienes intencion de venderlo, le contestas diciendo q no esta en venta, y de paso que te explique porque tiene tus datos, incluido tu e-mail.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba responderle y a la vista de vuestras respuestas aún menos. Lo que me mosquea es que tenga mi dirección de correo electrónico, por eso he llegado a pensar que podría ser un forero. ¿Sabéis si se puede acceder a los datos de los miembros del foro sin estar registrado? En fin... Después de ver por aquí las fotos de algún S3 sin asientos dentro y los numerosos robos de este modelo, algo preocupado sí que estoy.

¡Saludos Compañeros! ¡Y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconfía seguro.

 

Si fuera alguien realmente interesado se habría identificado, al menos yo lo haría.

 

Y como dice JCL, dile que no es un S3, que es un Ka y sin aire acondicionado, ni cierre, ni dirección ni nada de nada.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.