QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 BUENO PUES ESO , ya por fin despues de no querer forzar el coche ni nada de mecanica le hemos hevho unas cositas al s4 b5 , bueno mas que unas cositas un monton de cosas. jejej - manguitos de silicona - negros - suspension roscada fk y muelles - separadores de 1 cm - pintados de negro - discos de freno traseros rayados - reloj de presion de turbo - filtro de aire y aceites de competicion - valvulas de descarga -limpieza de intercolers - antirradar , jejej -instalacion parrot - cambio de juntas de tapa de balancines o culata - bujias y mas mas cosas ire poniendo fotos y esplicaciones poco a poco . pero lo que si que se es que ahora sopla picos de 1.4 y mantenidos 1.2 o 1.3 depende la marcha que se lleve , pero sube como los cohetes , haber si esta semana lo llevo al banco y ya esta enlos 315 que tanto quiero. antes dava de serie 278 , cosa que nos dejo todos locos , pero bueno algo tenia de serie de audi ya que el manometro marcaba 0.9 constantes . pero bueno ya veremos . saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 aqui las juntas nuevas y las viejas Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 mas fotos de las piezas limpias y puliditas Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 y montadito ya todo Responder
javispa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buena puesta al día Quín. A ver qué resultados te da en el banco. Un saludo. Responder
javispa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Se me duplicó el post. Aprovecho para agradecerte que compartas todas esas interesantes fotos con todos. Pienso que todas las mejoras que le has hecho al coche son vitales para un correcto funcionamiento y pueden ser una buena guía para el resto de propietarios de S4. Un saludo. Editado 7 de Marzo del 2010 por javispa Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo soy con los turbos de serie conformista , creo que con 300 ya esta bien , ya que el par ya estaba en 480 va sobrao saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 se me olvidaba y sus nuevos tubos de escape con poco ronquido, jejejej que hay que llevar en el al niño al cole, Responder
yayaTT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!! La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo... Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera. PD: tengo una "R" para tí ...para el día que cambies los turbos y el embrague ... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!! La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo... Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera. PD: tengo una "R" para tí ...para el día que cambies los turbos y el embrague ... seras mamonazo , jejejeje me da a mi que suando haga lo de los turbos me lo cambias por el tuyo , jejejejeje te pasare tan rapido que te se cairan las chapas de las llantas Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas, pues correr corre pero soltar manguitos también jajajaja, anda que se nos quedó una cara cuando en plena aceleración hace POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y se paró jejejeje, menos mal que en menos de 30 segundos ya estaba todo OK y soplando como un demonio jajajaja, mi MTM le cuesta seguirte jejeje.... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas, pues correr corre pero soltar manguitos también jajajaja, anda que se nos quedó una cara cuando en plena aceleración hace POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y se paró jejejeje, menos mal que en menos de 30 segundos ya estaba todo OK y soplando como un demonio jajajaja, mi MTM le cuesta seguirte jejeje.... Saludos No puede seeeeeeeeeeeer!!!! Vaya 2 pepinacos!!!! Responder
AGUS_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Joer, ahora entiendo porqué tardais tanto en hacer mi coche ...cab***azo, si no paras de meterle cosas al tuyo !!! La verdad es que va a quedar impresionante, sin estridencias y contundente...vamos, como para que se piquen contigo... Doy fe del estado en el que lo tiene. No he visto un coche de esos años y que vaya tan fino y esté tan bien cuidado, por dentro y por fuera. PD: tengo una "R" para tí ...para el día que cambies los turbos y el embrague ... seras mamonazo , jejejeje me da a mi que suando haga lo de los turbos me lo cambias por el tuyo , jejejejeje te pasare tan rapido que te se cairan las chapas de las llantas Eiiii quimmm aprovecha estos dias que me tienes mi coche sin hacer para dejarte el tuyo fulllll que cuando enpieze a respidar mi juguete jejejeje Responder
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