PICADOR Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por que le veo la balanza se inclina bastante a favor del B8, aunque este coche en concreto tiene muchisimo mas equipamiento, menos km, tegnologia mas moderna, MAS BARATO!!!! que el RS4, con todo esto a favor ese dichoso me sigue llamando... para nada va pisar un circuito, ni es para hacer el cabra, simplemente es para disfrutar.. OS dejo el equipamiento que trae el B8 1BL Regulación de amortiguadores 1N7 Dirección dinámica 2D4 Número de control 2H1 Audi drive select 3FU Techo de cristal panorámico 3GN Sistema de guías con set de fijación 3X2 Bolsa para esquís / snowboard 3Y4 Cortinilla parasol, accionamiento manualpara las lunas traseras laterales 4A3 Asientos delanteros térmicos 4E9 Portón del maletero, apertura y cierre eléctricos 5MK Inserciones en Carbono Atlas 6SJ Alfombrilla reversible 6XL Retrovisor exterior térmico, con ajuste automático de posición antideslumbrante,abatible eléctr. con función de memoria 7D3 Audi music interface 7HB Reposabrazos revestido en cuero 7K6 Indicador de control de presión de los neumáticos 7X8 Audi parking system advanced 7Y1 Audi Side Assist 8N7 Sensor de luz y lluvia y asistente para luces de carretera 8Q5 adaptive light 8T4 adaptive cruise control 9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas 9VK Bang & Olufsen Sound System 9ZW Teléfono de automóvil Audi Bluetooth GH2 quattro con diferencial deportivo N1U Cuero napa seda PIH Fijación de asientos para niños ISOFIX con interruptor para desconectar el airbag del acompañante PNA Sistema de navegación con DVD incl. MMI PQF Llantas aluminio fundido Audi exclusive 8,5Jx19, diseño de 7 radios dobles con neumáticos 255/35 R 19 (quattro GmbH) PS6 Asiento deportivo S PV3 Asiento del conductor con función de memoria incluidos asientos delanteros con regulación eléctrica QE1 Paquete portaobjetos QH1 Sistema de diálogo por voz QV3 Receptor de radio digital (DAB) Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo en tu caso no me lo pensaba, siempre probando ambos para que no te quede esa espinita y ASi acabes decidiento y tras la prueba final la decisión definitiva. salu2 Responder
Ragtop Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Difícil elección, yo me compraría un S4 B8 Avant. Probablemente el RS4 ofrezca "algo más", pero yo con el S4 iría sobradísimo y tienes varios argumentos de peso para decantarte por el B8... ...mas equipamiento, menos km, tegnologia mas moderna, MAS BARATO... Responder
Valhalla Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Para conducción simplemente rápida (o muy rápida) el S4 B8 va sobradísimo, y ya habría que mirar otras cosas: diseño, equipamiento, versatilidad de uso, seguridad, etc. Dos cochazos. Creo que no hay ninguna "mentira", pero en mi opinión, no es que el S4 B8 vaya sobradisimo para esos menesteres, sino que para los menesteres de calle puede que el compresor te de ese empujon que el atmosferico no tiene y que personalmente a mi me gusta más. salu2 Me refería a las circunstancias que se dan en conducción en carretera/ciudad : adelantamientos, incorporaciones por carriles de aceleración, repechos en puertos de montaña, acelerones por pura diversión, etc ........ yo creo que con la potencia del S4 B8 vas muy muy sobrado. El que necesite más que eso ya es que tiene la vena racing y debería hacerse unas tandas en circuito de vez en cuando para desfogarse ............. y en ese caso hay coches mejores (y mucho más caros). Otra cosa muy importante (más aún que la cifra de potencia o las prestaciones cronómetro en mano) sería la forma de entregar esa potencia, hay coches que con similares prestaciones transmiten de forma muy diferente, y nuestro compañero debería tener muy claro si prefiere la entrega progresiva de un atmosférico o bien le gusta más la sobrealimentación. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Para conducción simplemente rápida (o muy rápida) el S4 B8 va sobradísimo, y ya habría que mirar otras cosas: diseño, equipamiento, versatilidad de uso, seguridad, etc. Dos cochazos. Creo que no hay ninguna "mentira", pero en mi opinión, no es que el S4 B8 vaya sobradisimo para esos menesteres, sino que para los menesteres de calle puede que el compresor te de ese empujon que el atmosferico no tiene y que personalmente a mi me gusta más. salu2 Me refería a las circunstancias que se dan en conducción en carretera/ciudad : adelantamientos, incorporaciones por carriles de aceleración, repechos en puertos de montaña, acelerones por pura diversión, etc ........ yo creo que con la potencia del S4 B8 vas muy muy sobrado. El que necesite más que eso ya es que tiene la vena racing y debería hacerse unas tandas en circuito de vez en cuando para desfogarse ............. y en ese caso hay coches mejores (y mucho más caros). Otra cosa muy importante (más aún que la cifra de potencia o las prestaciones cronómetro en mano) sería la forma de entregar esa potencia, hay coches que con similares prestaciones transmiten de forma muy diferente, y nuestro compañero debería tener muy claro si prefiere la entrega progresiva de un atmosférico o bien le gusta más la sobrealimentación. Justamente eso es lo que queria decir yo. Y lo que queria decir es que es facil que para esos menesteres del primer parrafo no es que el B8 sea suficiente, sino que tengo la duda de si será mejor. Responder
xaviertga Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Juassssssssssss, habrías terminado antes poniendo los extras que le faltan Si solo tiene 14.000 kms, viene equipadísimo y encima aún le queda parte de la garantía oficial , a igualdad de precio, pillate el S4 B8. Tienes un modelo más actual y muy muy rápido . De todas formas no te quedes sin probar el RS4, aunq solo sea para darte el gustazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.