demon Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 necesito sacar 12v bajo llave y me doy cuenta que todos los fusibles tienen 12v permanentes ... o eso creo . no he mirado todos pero si gran parte de ellos , los de atras y los del copiloto tienen 12v permanentes. sabeis donde sacarlos? Responder
Vicente Chesa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 necesito sacar 12v bajo llave y me doy cuenta que todos los fusibles tienen 12v permanentes ... o eso creo . no he mirado todos pero si gran parte de ellos , los de atras y los del copiloto tienen 12v permanentes. sabeis donde sacarlos? De la parte del copiloto, de las dos regletas que hay una es permanente y la otra cuando le das al contacto, cuando conecté lo del parctronic, lo comprobe y era asi, Un saludo Responder
Velaro Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Efectivamente. Responder
MANU_A6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 alguna foto para saber de que estamos hablando Responder
demon Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 recordad si esta en la regleta ddde arriba o la de abajo Responder
Vicente Chesa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 recordad si esta en la regleta ddde arriba o la de abajo en estos momentos no tengo el coche aquí, pero no es muy complicado, de los que hay mas a la derecha de cada regleta hay algunos que están vacíos mira en uno de los vacíos suele faltar el pin inferior comprueba con un medidor de corriente pin superior y a chasis, pero recuerda que tienen que ser de los de mas a la derecha, haz la prueba sacando la llave de contacto del todo, mañana te lo puedo comprobar un saludo Responder
Vicente Chesa Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Según el brico del parctronic http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40&hl=brico es la regleta de arriba pero compruebalo por si acaso saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.