bobinas-S3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 "Poseso" entro en www.audi.es y no encuentro en configurador por ningún sitio. Supongo que estará incluido en alguna otra opción, recuerdo en antaño que estaba en la parte inferior izquierda, pero ahora no lo veo. ¿ algún alma caritativa que me pase el link ? gracias. Responder
canela Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 metete en la peig de www.audi.de alli hay uno con varios modelos de audi Responder
orpin Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Te voy a explicar como lo hago yo, supongo que habrá una manera más facil, pero no la encuentro En el buscador de la pagina de inicio de www.audi.es (abajo a la derecha) escribo "configurador" y le doy a "BUSCAR" De los resultados que me salen eligo uno (en este caso escogir A3 eq exterior) Me lleva a la siguiente pagina, como podras ver aparece el configurador abajo. Responder
orpin Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Se abre esta ventana Eliges el modelo (en este caso A3) Y ya está, a configurar tu Audi Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 efectivamente eso era lo que estaba buscando !!!!!!!!!!!!! gracias noi !!!! eres un crack. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.