ELPRINCIPIANTE Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola amigos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar se trata de que el cristal delantero se llena de vaho constantemente, yo le pongo para que el aire salga por el cristal y r que r la temperatura a low y nada tengo que llevar constantemente el botón de anti-vaho que activa el aire acondiconado y lo desempaña rapidamente pero notas el frio del aire acondiconado. Alguien me puede decir de que forma lo puedo poner para que no se empañe? 1saludo Responder
Nes37 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues la solución que se me ocurre (sin pasar por abrir una ventana) es llevar el climatizador encendido, además de climatizar baja la concentración de humedad en el habitáculo con lo cual no se empaña el cristal. A mi también me pasa, y aquí en Galicia es constante con tanta humedad y diferencia de temperatura. Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 A mi tambien me pasa muchísimo Responder
Xabby Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Otro que se apunta al climatizador. A mi tambien me pasa con frecuencia y con la humedad que hay este año en Galicia ya ni digamos. Sin embargo en el Audi 80 TDi, con el cual aún circulo bastante (¿pero este se dará acabado algún día? ), pocas veces me pasa. Responder
Asturr Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 a mi tambien me pasa a veces.....pongo el climatizador en auto y se quita.....leugo lo quito y si vuelve a empañarse lo pongo otra vez Responder
JONY-4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Habéis probado de limpiar por dentro bien el cristal con un buen limpia cristales?? Si le ponéis un poco de amoniaco o algo más de alcohol mejora bastante.... también hay productos especiales antivaho... Responder
nachokan Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 JAJAJA, me parto, alguien os dijo que por pillar un audi esto no pasaba? jaaaaaaaa. sorry, pero es asín jeje. Hombbre, somos superiores a otras muchas marcas, pero esto pasa con BENTLEY y FERRARY chicos. De todas formas, al menos el mio lleva un botón para solucionarlo, un boton al lado de la radio en el lado izquierdo, le das y desempaña, si no lo llevais ir a la casa y pedirlo. todos iguales. Responder
nachokan Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 AJAJA, me parto, alguien os dijo que por pillar un audi esto no pasaba? jaaaaaaaa. sorry, pero es asín jeje. Hombbre, somos superiores a otras muchas marcas, pero esto pasa con BENTLEY y FERRARY chicos. De todas formas, al menos el mio lleva un botón para solucionarlo, un boton al lado de la radio en el lado izquierdo, le das y desempaña, si no lo llevais ir a la casa y pedirlo. todos iguales. Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo desde hace diez años, siempre llevo el climatizador encendido a la temperatura que necesito, y jamás de los jamases se me empañó el coche, ni que llueva, ni humedad, ni niebla ni sótanos. Es la solución definitiva. Saludos desde Galicia, (que los gallegos de humedad sabemos bastante...). Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Habéis probado de limpiar por dentro bien el cristal con un buen limpia cristales?? Si le ponéis un poco de amoniaco o algo más de alcohol mejora bastante.... también hay productos especiales antivaho... +1 Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Habéis probado de limpiar por dentro bien el cristal con un buen limpia cristales?? Si le ponéis un poco de amoniaco o algo más de alcohol mejora bastante.... también hay productos especiales antivaho... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.