xavalito_A4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues que me ha dado la empresa una pda, HTC touch, y quiero ponerle programas y aplicaciones interesantes. Aver si alguno de ustedes la teneis y teneis algun programita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Reproductor multimedia > Core player. Navegador web > Opera. Mensajeria instantanea > Msn, Skype. Navegador gps > Tomtom, igo. (usando un gps externo, yo uso uno bluethoot. Mapas > Google maps. Videos youtube > Youtube mobile. Menus > Spb mobile shell. Usar movil como pendrive > WM5torage. Asi en principio esos programas, si usas la rom 6.0 o 6.1 te recomiendo algun teclado mejorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 aprovecho este tema (espero no molestar) con mi pregunta, tengo un htc tatoo y no puedo enviar fotos,videos etc por blothoot!esto es normal?? aparte me lo dieron sin manual de instrucciones.... Un saludo, gracias y perdonar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Aprovecho yo también........ ¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual? Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Aprovecho yo también........¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual? Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda ) SALUDOS Yo tengo Vodafone y tarjeta twin, no he tenido que instalar ningún programa, me aparece un icono de una tarjeta y me da la opción de ver/cambiar linea activa. De todas formas antes de reiniar puedes apagar y encender la radio (que no la radio fm) o activar y desactivar el modo vuelo. Te vuelve a pedir el pin y metes el que necesites. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Yo sigo sin aclararme con este terminal, un Diamond y acabo de liberar un Nokia N85, sintiéndolo mucho y siendo mi devoción HTC me parece que voy a probar el manejo de un Nokia, en fin... Editado 9 de Marzo del 2010 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 aprovecho este tema (espero no molestar) con mi pregunta, tengo un htc tatoo y no puedo enviar fotos,videos etc por blothoot!esto es normal?? aparte me lo dieron sin manual de instrucciones.... Un saludo, gracias y perdonar... Para pasar cosas a moviles pasa que primero tienes que sincronizar la pda con el movil y luego le pasas las cosas, en este sentido funciona mas como un pc que como un movil, todos nos liamos siempre con esto al principio. Aprovecho yo también........¿alguien sabe de dónde me puedo descargar algún programa que gestione una tarjeta dual? Movistar lo tiene y lo instala en las HTC que entregan a sus clientes pero, en mi caso, es una liberada y, cda vez que quiero cambiar de línea tengo que reiniciarla (con lo poco que tarda ) SALUDOS No sabia de esta funcionalidad..... metete en htcmania que seguro que ahi tienen la respuesta, puedes aprender mucho de estos moviles. Yo sigo sin aclararme con este terminal, un Diamond y acabo de liberar un Nokia N85, sintiéndolo mucho y siendo mi devoción HTC me parece que voy a probar el manejo de un Nokia, en fin... El windows mobile se asemeja mas a un pc que a un movil, y ademas en principio iba enfocado a profesionales, ahora la cosa ha cambiado bastante pero esto se nota. Un nokia seguramente es mas facil de manejar y el symbian tiene muchas muchas funciones y aplicaciones, pero esta a años luz del windows mobile, iphone y sobre todo del android. Pero si no te apañas con estos un nokia seguro que cumple y te hace la vida mas sencilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 yo he adquirido un htc hd2 y es la caña. facil e intuitivo, eso si se echan de menos aplicaciones tipo iphone, peto tiempo al tiempo... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 yo he adquirido un htc hd2 y es la caña. facil e intuitivo, eso si se echan de menos aplicaciones tipo iphone, peto tiempo al tiempo...saludos. En windows tienes mas aplicaciones que en iphone, al menos de momento es la que mas tiene, aunque el android va muy fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.