urdaibai Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Tengo que cambiar las ruedas delanteras, y estoy pensando por temas de Treadwear de las ruedas, entre la Goodyear Efficient Grip ( 100 euros), o la Michelin Pilot Sport 3 ( unos 115 euros). ¿ Que experiencia teneis con estas ruedas? Gracias y andar bien Responder
Deco Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Tengo que cambiar las ruedas delanteras, y estoy pensando por temas de Treadwear de las ruedas, entre la Goodyear Efficient Grip ( 100 euros), o la Michelin Pilot Sport 3 ( unos 115 euros). ¿ Que experiencia teneis con estas ruedas?Gracias y andar bien Michelin!!! Responder
carlitos438 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Tengo que cambiar las ruedas delanteras, y estoy pensando por temas de Treadwear de las ruedas, entre la Goodyear Efficient Grip ( 100 euros), o la Michelin Pilot Sport 3 ( unos 115 euros). ¿ Que experiencia teneis con estas ruedas?Gracias y andar bien Michelin!!! +100 Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 la duda ofende hamijo Responder
urdaibai Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 que no te ofenda la duda, que tengo un mosqueo con las Primacy, que me decian que eran muy duras y me las he chupado con 10.000 kms . por eso esta vez, prefiero una rueda + dura y que agarre menos . ondo ibili urdaibai Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 que no te ofenda la duda, que tengo un mosqueo con las Primacy, que me decian que eran muy duras y me las he chupado con 10.000 kms . por eso esta vez, prefiero una rueda + dura y que agarre menos . ondo ibiliurdaibai jajajja tranki mutil, ke te lo decia en coña, nose, yo llevo bridgestone potenza y las proximas o las mismas o una pilot sport 3 Un saludo Responder
jaimemz Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Que alguien me corrija si me equivoco, pero según me han dicho las PS3 no son superiores a las PS2, son una cosa intermedia entre Primacy y PS2 Eso es lo que me han comentado a mi al preguntar por ellas. Yo he optado por PS2, que siguen siendo el tope de gama de michelin como me han dicho y están mas que probadas Responder
eldivino Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Que alguien me corrija si me equivoco, pero según me han dicho las PS3 no son superiores a las PS2, son una cosa intermedia entre Primacy y PS2 Eso es lo que me han comentado a mi al preguntar por ellas. Yo he optado por PS2, que siguen siendo el tope de gama de michelin como me han dicho y están mas que probadas ostras, pues segun criticas, son ps2 pero mejoradas sobre todo en lluvia que es donde pecaban las ps2. nose yo de momento bien. Responder
A3FURIA Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 dunlop sport max , las mejores que he llevado, me estan durando el doble que las goodyear f1, llevo casi 30.000km y aun les quedan 4000 km. Yo repito. saludos Responder
Oklopo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas... Yo ya he probado las 4 gomas de las que más se hablan por el foro. Pirelli PZero Rosso Bridgestone Potenza Continental SportContact Michelin Pilot Sport PS2 Y sin duda alguna... Michelin !!!! Mi conducción, bastante tranquila, mucha nacional - autovia, algún apretón que otro, y bastante ciudad también. Responder
galanot Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola a todos. Yo últimamente estoy montando las PS2 y muy bien, pero sí que es verdad que hacen aquaplanning que es un gusto... la lluvia no es su punto fuerte, y este año con la que ha caído lo he notado. Ahora tengo que cambiar de gomas y me están tentando las nuevas PS3. A ver si confirmamos lo que dice jaimemz y alguien informa de si las PS3 realmente mejoran a las PS2 o no (yo había oído que sí, que eran al menos igual de buenas en seco y que mejoraban en mojado). Saludos, g. Responder
javierA3 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Y entre las PS3 o las Primacy, ¿cual os quedais? Responder
Deco Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Y entre las PS3 o las Primacy, ¿cual os quedais? Si quieres que duren....Primacy Si quieres agarre PS3 (Play Station 3) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.