Juanma_75 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Si quieres poner Michelin, la Pilot Sport dices que se gasta pronto y la Primacy no te convence. Has mirado la opción de poner la Michelín Pilot Exalto (PE2)?, es la que llevo yo en el mío (son las originales) y estoy encantadísimo con ellas. Creo que estas no se destangan tan rápido como las PS2. Su "Treadwear" es de 240. Responder
VALPA. Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Las goodyear yo creo que son muy duras, a mi me estan durando un chorro de kms, y que digamos mi conduccion no es nada suave. Las dunlopsportmaxx son muy muy buenas tambien. Responder
urdaibai Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me imagino que no es lo mismo conducir en Valencia que por el Norte, pq a mi antes me duraban mas Kms las ruedas, ahora con un nuevo asfalto en zonas costeras por las que ando es cuando he dicho que gasto mas en ruedas que en gasoil. Unas Dunlop que me duraron 25.000 adelante, luego del asfalto en 15.000 atras las tuve que cambiar, bueno, puse las Primacy y en 10.000 Kms he tenido que cambiar y he puesto unas Falken 912, que de momento van bien. Por comparativas segun Michelin en su web, habla de que la PS3 dura mas que la PS2, ademas el treadwear es mayor ( 320 ). Ya he pedido los neumaticos a online, asi que ya os contare como van ambas ( las PS3 delante y las Falken detras). Medidas 225 45 17. Por aqui otra gente con este tipo de coches ( y hablo de gente de mas de 35 tacos), con 20.000 y 25.000 tamien tienen que cambiar ( y hablo de Continental y ruedas buenas ). Gracias por los comentarios Responder
Chive Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas!! Yo las considero muy correctas las michelin pilot sport 2 le he metido 35000kms y sin llegar al testigo,eso si rotandolas cada 10000kms y con sus presiones correctas.Ahora he montado las michelin pilot sport ps3,de momento muy contento. Responder
fcl Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo llevo las primacy y no hay color, 60.000 km., y todavia les quedan sobre 10.000. El unico problema que he tenido es el famoso dentado en la parte interior de las ruedas en el eje trasero (es lo que tiene audi). Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Me quedo con michelin. Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Acabo de montar la Pilot Sport 3 por 120 EUR cada una, a ver que resultado dan. Saludos Responder
Patrick ibañez Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 michelin sin dudarlo, llevaba las pilot sport 2 en mi anterior coche y son una pasada, las goodyear tambien las he probado, sin duda me quedaria con michelin, cuando me toque cambiar pues probare las nuevas pilot sport 3 Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues yo llevaba 4 Bridgestone Potenza, y el coche agarraba que daba gusto, cuando le monté las llantas, le puse 2 Pilot Sport 2 detrás y no esque vaya a cuchillo ni mucho menos, pero me da la sensacion de que no agarra como antes, lo noto sobre todo en las rotondas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.