jesusavant Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Se me ha encendido un testigo que es como una bomba sale en el cuadro a la izda.He mirado en el manual del coche y me pone que es electronica de motor y que deveria llevar el coche en cuanto antes al taller. La verdad es que havia notado ultimamente cosas raras en el coche , se aceleraba solo al arrancar durante unos segundos, al engranar 5ª y acelerar como que se aogaba un poco cosas que me tenian un poco mosca. Ayuda please me tiene super rayao si ha alguien le ha pasdo algo similar que me cuente . Responder
jesusavant Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Venga una ayudita que seguro q os habra pasado ha alguno. Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si es esta luz es fallo de motor. Responder
jesusavant Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si es esta luz es fallo de motor. A ti te paso lo mismo?¿Que era? Gracias por responder. Responder
jesusavant Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si es esta luz es fallo de motor. A ti te paso lo mismo?¿Que era? Gracias por responder. Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Dentro de poco es la nacional, y si no, a ver si localizas a alguien de Pamplona que tenga el vagcom para que se lo pase al coche y veas que fallo es. Igual es una chorrada o es algo más importante... Responder
OSELOT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 mejor deberias pasar el VAg para ver q codigos de arroje... Responder
jesusavant Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 mejor deberias pasar el VAg para ver q codigos de arroje... La cosa es que no tengo el VAG y no se por donde atacar. Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 te dejo esto por si te ayuda. saludostestigo_de_motor_encendido_y_falta_de_potencia..pdf Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no cabia en un archivo aquí va el resto.testigo_de_motor_encendido_y_falta_de_potencia.pdf Responder
jesusavant Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no cabia en un archivo aquí va el resto.testigo_de_motor_encendido_y_falta_de_potencia.pdf No se si te entiendo muy bien quieres decir q esa pieza q sale en la foto no hace bien masa?Gracias por contestar ,de todas formas, le han metido la maquina en el taller y salia averia en el sensor de de temperatura como no tenian la pieza me lo he llevado tu crees q sera eso. Una pregunta mas ¿tu tienes maquina? He oido hablar q en ebai venden la maquina de diagnosis multi marca sabes si funciona bien? Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si le han pasado el ordenador para diagnosis y sale fallo del sensor de temperatura seguramente será eso es una pieza barata y rapida de cambiar en cuanto a la diagnosis hay un cable con un software que se llama vag-com y sirve para diagnosticar todos los coches del grupo vag. hay varios foros donde puedes encontrar informacion y aquí en el apartado de software. saludos Responder
jesusavant Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si le han pasado el ordenador para diagnosis y sale fallo del sensor de temperatura seguramente será eso es una pieza barata y rapida de cambiar en cuanto a la diagnosis hay un cable con un software que se llama vag-com y sirve para diagnosticar todos los coches del grupo vag. hay varios foros donde puedes encontrar informacion y aquí en el apartado de software. saludos Ok ferchir voy a pasarme en cuanto pueda por software. Responder
rotty Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Aupa ferchir, voy a ver si encuentro las masas en el leon y a ver que tal estan, ya que lo que me pasa en el leon es muy parecido a este caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.