ajmmmmm Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 como activa la antena el chorus ya que con el navegador queda desconectada me explico conecto el chorus y sintoniza las emisoras y con el otro no me las reconoce la antena queda desconectada que cable da alimentacion al ampli gracias y saludos Responder
BUENA CHISPA Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 como activa la antena el chorus ya que con el navegador queda desconectada me explico conecto el chorus y sintoniza las emisoras y con el otro no me las reconoce la antena queda desconectada que cable da alimentacion al ampli gracias y saludos Yo tengo la misma instalación que tú, pasé de chorus a RNS-e, al ser la conexión de antena diferente compré un adaptador en www.stagemotion.com, no tuve que preocuparme de la alimentación de la antena. Responder
ajmmmmm Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ya lo solucione gracias de todas formas por el link Responder
audinibili Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ya lo solucione gracias de todas formas por el link ¿Cómo? Responder
ajmmmmm Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ya lo solucione gracias de todas formas por el link ¿Cómo? bueno lo mas facil compras un telealimentador de antena que vale 8 euros como dijo aqui el compañero la otra hacertelo tu mismo como lo he echo yo saludos Responder
audinibili Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ya lo solucione gracias de todas formas por el link ¿Cómo? bueno lo mas facil compras un telealimentador de antena que vale 8 euros como dijo aqui el compañero la otra hacertelo tu mismo como lo he echo yo saludos Pues me he quedado como antes. ¿telealimentador????? Responder
Pisko Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Creo que el problema es que la mayoria de las antenas que lleva audi son pre-amplificadas y el problema surje cuando cambias el modelo de radio. Es el propio aparato de radio el que alimenta a traves del cable de antena el amplificador que esta en la base de antena. Y ese es el problema, hay muchos aparatos de radio que no dan esa señal, solucion: añadir un adaptador externo especifico que se intercala entre la antena y tu aparato de radio que ademas tiene un cablecito (típico azul creo recordar) que se conecta al positivo bajo contacto o a la salida propia de antena automatica de tu aparato de radio y listo... Espero aclarar algo y no liar mas el asunto... Un saludo Editado 9 de Marzo del 2010 por Pisko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.