mariojr Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas. Me presento soy Mario, tengo un A3 negro del 2000 y despues de algun tiempo leyendo en el foro me he decidido a compartir las inquietudes de este coche, de momento me habeis ayudado mucho con vuestros bricos y lo he puesto en practica y os doy las gracias. Ya ire contando los desajustes de este magnifico coche, que los años no pasan gratuitamente. Un saludo a todos. Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola Mario. Los desajustes serán propiciados por su anterior dueño, el mío tiene nueve años y tres meses y ni las puertas descolgadas, ni ruidos raros ni mecánica fastidiada. Bienvenido y disfruta de la web, te engancharás si no lo has hecho ya según tu presentación, acompáñala de algunas fotitos, que siempre son dignas de ver y queda mucho más ameno el tema. Saludos. Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Espero que sigas disfrutando de el como hacemos los demas y, por supuesto, pon unas fotitos de tu coche! Responder
mariojr Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas. Gracias a todos por la bienvenida, y las fotos en esta semana os la pongo, prometido. Un saludo a todos. Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ok Mario, esperando compoartir contigo ventajas e inconvenientes de este gran modelo de coche. Saludos. Responder
a3_zR Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bienvenido Mario Queremos fotoooos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.