quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 http://cgi.ebay.es/Interface-Multimedia-na...=item3a5440eeea Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Lo suyo seria por poco dinero mas uno activo para el video en movimiento que ellos mismos lo tienen Responder
meatloaf Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 sí la verdad es que sí quijote4, me parece que será lo siguiente, primero el rns-e que llevo unos días detras de alguno en ebay pero no estoy muy convencido en la fiabilidad porque me parece muy baratos chico! acaban las subastas en unos 380 uros seguiremos buscando... pero creo que será la próxima gran inversión en el chikitín! salú Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ya la verdad es que como llevo una pantalla que va de P.M. no echo de menos el original de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.