chirrito Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Enhorabuena chirrito!!! te ha quedado de lujo, muy bonito y un cambio acertado, aun recuerdo el primer mensaje que te envié cuando tenias la symphony montada y mirate ahora, con tu rns y volante nuevo, jodó, esto es un no parar, eso sí, esas kdd clandestinas en la nave no se yo eh? jejeje a disfrutarlo Saludos Es una nave que hay en la empresa para la que trabajo. Como era viernes por la tarde........ digamos que había más libertad Lo cachondo es que, la instalación eléctrica ´no está conectada al 100% con la Red General y, se ve en las fotos, hay un generador de color azul que es el que alimenta a la nave. Cuando estabamos recogiendo, se quedó sin gasoil (justo a tiempo ) Anécdotas de las quedadas clandestinas :lol2: Te a quedado perfecto el volante chirrito tienes un B6 con muy buen gusto :drool: a seguir disfrutandolo,Salu2! :drool: Si tuviera unos asientos como los tuyos :wub::wub: , para mi, ya sería perfecto! Desde luego, hay una cosa en la que me reafirmo. "Este foro es una droga" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 pes ya sabes a proyecto hombre jaja muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.