ato4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 audinibili mi comentario no iba por ti no te sientas ofendido ademas ya dije que lo decia sin acritud creo que se han liado los comentariosbueno lo dicho si cambias el receptor de radio a uno no de audi compra el telealimentador mirar por el foro esta mas que explicado yo mismo pregunte por ello y me hice uno y un compañero de foro me lo dijo lo del telealimentador como mi apaño no me gustaba compre uno en feuvert 8 euros lo puse y perfecto ya me para las emisoras y podia memorizarlas saludos gracias, comento y pruebo Responder
ato4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 audinibili mi comentario no iba por ti no te sientas ofendido ademas ya dije que lo decia sin acritud creo que se han liado los comentariosbueno lo dicho si cambias el receptor de radio a uno no de audi compra el telealimentador mirar por el foro esta mas que explicado yo mismo pregunte por ello y me hice uno y un compañero de foro me lo dijo lo del telealimentador como mi apaño no me gustaba compre uno en feuvert 8 euros lo puse y perfecto ya me para las emisoras y podia memorizarlas saludos gracias, comento y pruebo este es el telealimentador del que hablais? donde conecto el cablecito negro? gracias Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ese es otro modelo pero sera lo mismo el cable suelto se conecta al cable azul del iso que esta marcado como alimentacion antena automatica tambien lo puedes conectar a positivo despues de contacto asi cuando apagas la radio deja de tener alimentacion el ampli de antena saludos Responder
ato4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ese es otro modelo pero sera lo mismo el cable suelto se conecta al cable azul del iso que esta marcado como alimentacion antena automaticatambien lo puedes conectar a positivo despues de contacto asi cuando apagas la radio deja de tener alimentacion el ampli de antena saludos pues nada, no hay señal de radio ni con telealimentador. gracias por todo. Responder
ajmmmmm Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 tu estas seguro que ese aparato funciona pruebalo fuera del coche con un alambre como antena si no coje señal es que esta estropeado por que normalmente aunque poco pero alguna emisora suele cojer aunque no tenga antena si lo solucionas ya nos diras que fue saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.