Berlinés Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Después de montar los faros tipo b8 he notado que la luz que da la de cruce es de tono amarillenta. Estoy buscando alguna lámpara H9 que de luz blanca y que proporcione más iluminación ¿tnéis alguna referencia o recomendación? Es uno de los aspectos a mejorar en este faro, además de la luminosidad de los leds que la verdad no son muy luminosos. Editado 7 de Marzo del 2010 por Berlinés Responder
Berlinés Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Por favor, necesito vuestra ayuda porque desconozco la h9, el problema es que apenas veo por la noche y me la estoy jugando. Responder
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo nunca he comprado h9 pero la marca WRC aunque parezca tuning iluminan de una forma espectacular y encima son de lasmas baratas, las puedes encontrar en Hipercor que yo sepa luego ya por otro sitioni idea. Saludos y espero haberte ayudado Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y un kit de xenon?? Responder
rotty Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y un kit de xenon?? +1 Responder
Berlinés Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tenía entendido que para montar un kit de xenon hay que tener lavafaros y faros homologados a tal fin ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.