RJ32 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 hola a todos, pues eso a ver que cosas se puede activar con el vag en un b7 que no venga de la casa y si me deciis los codigos mejor,ya que estoy pegado en este tema. espero vuestras respuestas saludossssssssss
AQUATRRO Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 que yo sepa poca cosa ; pitido al cerrar el coche , que ponga en la pantalla del fis pisar el frena para arrancar (o algo asi no me acuerdo bien yo lo tengo puesto )
§Gandalf§ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Te dice pisar el embrague Echa un vistazo por el foro, se pueden hacer muchas más cosas. Un saludo.
RJ32 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Te dice pisar el embrague Echa un vistazo por el foro, se pueden hacer muchas más cosas. Un saludo. a ver si me podeis poner el enlace que no lo encuentro graciassssssssssss
Julioski Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y que es todo ? Que se cierren las puertas solas a cierta velocidad La EGR Activar Bluetooth Que al darle al mando una vez se abra una puerta sola y dos veces el resto Luces etc.
danicosta Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y que es todo ? Que se cierren las puertas solas a cierta velocidad La EGR Activar Bluetooth Que al darle al mando una vez se abra una puerta sola y dos veces el resto Luces etc. que se puede hacer con las luces????
AQUATRRO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pero a mi me venían muchas de esas cosas activadas en mi coche
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Sinceramente, yo hay veces que alucino en este foro. En la sección de detacados, lo teneis bien clarito: LISTADO DE CODIFICACIONES PARA B6´s Y B7´s Directamente, cierro este post. SALUDOS
Publicaciones recomendadas