periko0_1 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 hola, pues bueno, ya tengo el tema solucionado. Antes de probar nada por mi cuenta, fui al concesionario Audi a preguntar a ver si me lo podían arreglar, y en caso contrario que me dieran presupuesto, porque igual no me merecía la pena arreglar el coche. Lo metieron en la maquina y dio los mismos errores que a todos los que tienen el mismo problema, y me comento que iba a ver si había algún problema en la centralita del airbag y la centralita del motor. Verificaron que no había ningún problema en estos dos y lo que hicieron fue volver a sincronizar los dos para que cogiera el VIN, incluido reprogramación de llaves. Total, 123 euros, que para lo que me espera que podria ser, no me pareció caro. La luz de momento no se ha vuelto a encender. Por cierto, si que me aseguraron que al estar la luz del airbag encendida, en caso de golpe, estos no entrarían. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Acojinado estoy...A mi se me queda fija desde que arranco el coche y no se apaga ni para atrás!!!! Un aliciente esq llevo montado el volante del scirocco pero nunca me había dado fallo hasta el día de hoy.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.