Michael Alvarez Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues eso, alguno las tiene montadas? Porque acabo de pedirlas por ebay (2 pares por si las moscas) y por lo que he leido y visto van bastante nien. De regalo me traen las blue vision de posición. Que tono tienen ambas? He visto en fotos y videos y tienen buena pinta... Aumentan como dicen un 80% con respecto a las otras? Gracias. Os dejo el anuncio por si alguno le interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Responder
TheArky Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad Responder
Michael Alvarez Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad y que tono tienen? Responder
TheArky Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 amarillo mas claro que las de serie, pero en cuanto iluminacion las recomiendo, yo he probado miles de bombillas efecto xenon y eso, si luz bonita pero en lluvia etc fatal, estas se amoldan a todas las climatologuias Responder
davidchdm Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad +1 Por cierto, ya que las cambias, cambia también las de posición por unas azules, que si no, se vera balnco y amarillo. Te recomiendo las Blue Visión W5W. Salu2. Responder
Michael Alvarez Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 yo tengo las pihipls xtreme power y son un apasada, son como las de serie pero alumbran el doble, te las recomiendo si lo que buscas es visibilidad +1 Por cierto, ya que las cambias, cambia también las de posición por unas azules, que si no, se vera balnco y amarillo. Te recomiendo las Blue Visión W5W. Salu2. Ok gracias. Estas que comentas me vienen gratis con el pack. Responder
Patrick ibañez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 te las recomiendo 100%, las tuve tambien en mi anterior coche y se nota la diferencia con bombillas normales... Responder
Michael Alvarez Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ...y para las largas y antiniebla alguna combinación que encaje bien con estas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.