JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon... Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift.. Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba................... Editado 8 de Marzo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
jhonysen Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon... Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift.. Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba................... Hola, Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema. Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual? y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo Ya me comentas algo. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola alguna alma caritativa seria capaz de decirme que colores son los de abrir y cerrar de la bomba de 3 conectores del cierre centralizado que esta en el maletero?? si es + o es -? estoy aburrido de buscalo delante, me abre y me cierra con 1 solo cable, (que es muy raro) pero el fallo es que no se me enciende al abrir la luz de cortesia del plafon... Es un A4 B5 del año 99/00 restyling facelift.. Porfa, no quiero hacer una masacre de cortes de cables en la bomba................... Hola, Yo tengo un prerestyling y no tenía mando a distancia así que le monté un módulo de cierre centralizado de los chinos y se lo instalé en el mazo de cables de entrada a la bomba del c/c. Más de un año funcionando y sin problema. Ahora bien, para que quieres saber que cable es cual? y si quieres le echo un ojo este finde y te comento algo, siento hacerte esperar pero estoy liadíiiiisimo Ya me comentas algo. Un saludo. Necesito saber en la bomba de que color y conector esta el de abrir y ygual para cerrar, y que se encienda las luces interiores al abrir.... si lo miras me haces un favor... Responder
jhonysen Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Eso está hecho, y te encenderá las luces interiores al abrir y se apagarán al cerrar. Espero que no cambie el mazo de cables a la entrada de la bomba de c/c, porque veo que tu coche es un restyling y el mío es prestyling. Como dicen en mi tierra: MALOSERÁ!!! Pero lo dicho, tendrás que esperar un poco, lo siento. Un saludo. Editado 9 de Marzo del 2010 por jhonysen Responder
Rf20vT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto. Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos... Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Creo que la mejor solución es la de ensayo/error, ir probando cable por cable, ya que es muy difícil que coincidan los colores de los cables. De hecho, yo instalé un kit de cierre con mando, y los colores que me venían en las instrucciones, no coincidían con los de mi coche. No tienes ningún problema, pelas un cable, le haces contacto con el del módulo, y le das al botón. Con suerte, darás con ellos pronto. Lo que no entiendo es que tu coche no tenga cierre con mando, si a partir del 98 ya lo traían todos... Saludos Pues no lo trae, YA ESTA SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO Aré brico y lo subiré, esque mada huevos, se me bajaban los cristes y todo....... pero???? Responder
loveman Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 y el brico ? Responder
A4 turbo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 y el brico ?En la sección de bricos....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.