Jump to content

a cambiar los neumaticos


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un tema muy tratado, pero bueno....nunca viene mal, no? :D

 

 

Pues eso, las que más me gustan son las Michelin Pilot Sport (I) ya que ademas quiero aprovechar la de REPUESTO :D

 

Pues bien, me han dado un presupuesto de 182 euros (x3)= 546 euros :D , que me podeis decir? No esta mal del todo, no?

 

Alguno las ha conseguido mejor? En neumaticos on line no hay casi diferencia.

 

Gracias y saludos

 

 

P.D. Kyfran y cristobal, no me hableis de las vredestain, que me gustan un monton pero esos precios de por allí no son normales aquí.... :D

 

 

 

Pilot SPORT 225/45 ZR17 91Y mit Felgenschutzleiste, M0 Neumáticos de verano

Resultados de testos

Reifentest.com (english)

 

 

Un neumático de elite, un producto de alta tecnología para la diversión en la conducción deportiva, un perfil direccional, excelentes prestaciones en mojado y un buen agarre en todas las situaciones.

 

 

Precio listado: EUR 260,00 !

Con nosotros sólo Sólo EUR 170,40

Eso es 34 Por ciento menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Monta vredestein!!!! :lol::lol::lol:

que jodio, ya sabia yo que me iba a pinchar..... :D:D

 

 

gracias por la info del forero, pero creo que por 18 euros (6 x3) casi como que las cambio en el pueblo......(me pilla más cerca).

 

por cierto, cristo, ya estas tardando en acercarte a conocer Burgos, no?? :D:lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor para las vacas del año que viene más de uno se lleva una sorpresa ¿verdad Kyfran? :D

ya empezamos.....QUE MIEDO ME DAIS... :lol:

 

Por cierto, estamos hablado de las michelin PS en medida 225 45 17, asi que ,

 

UN POQUITO DE POR FAVOR, que terminaremos hablando del libro de Umbral, c***!! :D

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.D. Kyfran y cristobal, no me hableis de las vredestain, que me gustan un monton pero esos precios de por allí no son normales aquí.... 

 

.... !! Como!! ¿no vas a montar las vredestein????? :D:D:D .... pues no sabes lo que se va perder tu coche :D

 

Si no las encuentras por tu zona, estoy dispuesto a hacer alguna que otra gestión para que te las envíen :D ... ya sabes que las cuatro cubiertas, con tu misma medida, me salieron por 500 €, osea se, 125 € x neumático :D ; si tienes algún sitio por allí donde te las puedan montar, dímelo

 

A lo mejor para las vacas del año que viene más de uno se lleva una sorpresa ¿verdad Kyfran? 
.... que razón tienes, Cris... pero ya sabes que hay que empezar a moverse pronto :D B).. Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro BMWFAQ hay un tio que vende on-line (yo le compre a traves de un amigo y es de fiar. Te envia las ruedas a casa y a un precio increible !!! yo compre una Continental Sport Contact I 205 45 17 por 116 €.

 

Ahhh por cierto... tu rueda de recambio es de 17'' pues a mi me han dicho que la de 17'' no cabe (por lo menos en el A4) asi que yo tengo las cuatro ruedas de 17 pulgadas y la re repuesto es de 16.

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Abuelo que tal?

 

El mejor precio que he visto de momento en cubiertas es de un chaval de León que está en el foro BMW (J.Angel), y entre otras marcas y medidas :

 

-Bridgestone Potenza S03 -- 143 euros En medidas 225/45/zr17 91Y

-Michelin Pilot Sport II ------ 155 euros

-Good Year F1 gsd-3 -------- 140 euros

 

La Pilot Sport I no la tiene.

 

Estos son creo los últimos precios que ha puesto para septiembre, espero que te sirva de ayuda.

 

Por cierto, en el precio incluye iva y transporte hasta tu casa.

 

Yo las llantas y neumáticos que monté a mi A3 se los compré a el, es un tío legal y todo me llegó en perfectas condiciones.

 

Salu2.

Editado por David A3 TDI 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos <_<

 

david, creo que, si le añado montaje y equilibrado.....más o menos igual, creo que no manejo mal precio

 

Kus, mi rueda de recambio es de 17 tambien, cabe perfectamente y la rueda es, logicamente 225/45/17

 

kyfran, ahora solo necesito 3...pero al ritmo de rueda de lo que le duran a este coche, el prox. año "me acerco" por tu tierra y le ponemos esas maravillas :angry:

 

Y a los demás , gracias tambien...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.