fierdz Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta es una opcion en med tapizar. Responder
ANGEL KZ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta es una opcion en med tapizar. [/qu YO NO LAS PONDRIA AUNQUE SEAN PARA EL COCHE OMOLOGADAS Y ES SENCILLO LLEVAS AIBANES LATERALES Y DIFICULTARIAN EL QUE SALTARAN EN CASO DE ACCIDENTE PERO TU MISMO AAAA Y A MI GUSTO SERIAN FEO EN UN COCHE QUE YA POR SI LOS ASIENTOS SON MUY BONITOS YO TENGO UN A3 SLINE CON ASIENTOS DE CUERO Y IMAGINATE CON FUNDAS UNA ORTERADA.... SALUDOS POR CIERTO MI FAMILIA ES ZAMORANA DE TORRE DE ALISTE Y BOYA Y SEGURO QUE NOS POSIBLEMENTE NUESTRAS FAMILIAS SE CONOCEN MI FAMILIA ES PELAEZ SALUDOS AMIGOOO Editado 8 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
YoniSB Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta es una opcion en med tapizar. YO NO LAS PONDRIA AUNQUE SEAN PARA EL COCHE HOMOLOGADAS Y ES SENCILLO PORQUE LLEVAS AIBANES LATERALES Y DIFICULTARIAN EL QUE SALTARAN EN CASO DE ACCIDENTE PERO TU MISMO AAAA Y A MI GUSTO QUEDARIAN FEO EN UN COCHE QUE YA POR SI LOS ASIENTOS SON MUY BONITOS. YO TENGO UN A3 SLINE CON ASIENTOS DE CUERO E IMAGINATE CON FUNDAS UNA HORTERADA.... SALUDOS POR CIERTO MI FAMILIA ES ZAMORANA DE TORRE DE ALISTE Y BOYA Y SEGURO QUE NOS POSIBLEMENTE NUESTRAS FAMILIAS SE CONOCEN MI FAMILIA ES PELAEZ SALUDOS AMIGOOO Se ha puesto nervioso Fer, jaja, seguro que conoces a los Pelaez Le adecento un poco el texto, porfavor no vuelvas a escribir en mayúsculas es por el bien común. Y señor Fierdz, este chico tiene razón, todos sabemos que eres vago para la limpieza, que solo te gusta hacerle fotos al coche y montajes guapos, pero creeme el coche te lo agradecerá, coje de vez en cuando una microfibra y a darle a los asientos. Y no pongas fundas, eso es para kinkis. Solo tienes que ver el mochikaddet. Responder
modrollo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien. Responder
LeamsI Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien. +1 Responder
todopoder Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Sabeis cuando echo yo de menos unas fundas o algo que proteja la tapicería?, cuando te vas de vacaciones a la playa y se sienta la banda con el culete mojado dejando los corrillos blancos de la sal. Es lo que pienso........ Saludos Editado 8 de Marzo del 2010 por todopoder Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 No pongais unas de esas de polipiel o cuero falso o como se llame,por favor...xDDD Responder
buko Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si lo tapizas pues bien, pero fundas yo no le pondria. Un amigo mio le ha puesto unas fundas a su Leon y no me gustan nada de nada Responder
YoniSB Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien. Mi ex-suegra en el SB que se compró de 2ª, le pusieron unas orejeras nuevas a los costados de los asientos delanteros, se los pusieron de cuero y del color de la tapicería, quedó un trabajo bastante decente. Responder
galanot Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Responder
Michael Alvarez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo tengo esta de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT No encaja perfecta pero para or a trabajar y no manchar los asientos es de lo mejor, os la recomiendo. La hay con otros grabados... Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... Responder
tomas_txe Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... :o ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas Eso hay que llevarlo por ley,como el chaleco reflectante...jajja¡¡¡ Responder
YoniSB Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas Eso hay que llevarlo por ley,como el chaleco reflectante...jajja¡¡¡ Y la manta campo-picnic :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.