jaimemz Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo. s2, g. Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... :o yo tambien llevo una toalla Responder
Nephilim Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues yo voy mas alla y llevo una manta. Responder
ANGEL KZ Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) JA JA JA BUENO BUENO toalla manta y las gomitas para las cositas de s..o JAJAJAJJAJAJ madre de dios unas fundas me recuerda a mi tio manolo el taxista en pleno agosto con ese seat 124 de taxis con unas fundas de lo mas asqueroso del mundo y sin aire claro con mojada en el asiento a mas de 40 grados en agostete en madrid dios me viene al recuerdo SALUDOS A TODOS AAAAAAAAAA FAMILIA PELAEZ EJJEJEJJEJE Editado 15 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.