Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 llevando 7 minutos con el coche en marcha cambiando con el cambio triptonic manual llegando a una rotonda suelto el acelerador (35 km/h) el coche me pega un tiron brusco en la caja de cambios. SENSACION QUE ME PRODUJO Y LOJICA QUE SAQUÉ EN CONCLUSION:sentí que fue un tiron como si el piñón encajara del todo ( cosa rara,ya que o entra o no) PD:el coche iba todo el rato en 2º entre 35-40 km/h ¿a alguien le a pasado????......¿a que es debido???------------- Responder
madmack Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas. Yo lo primero que miraría es el nivel de aceite ATF de la caja. Has visto alguna mancha en el suelo del parking? Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la verdad es que no,tampoco me e fijado pero no me mancha Responder
madmack Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Un cambio de ATF y filtro te puede rondar los 200-230€ en la Audi. Te recomendaríamos algún sito en Madrid... pero no te viene bien, no? Una cosa, te pasó después de una cuesta arriba pronunciada? a mi me ha pasado con frecuencia que después de una subida de esas del 10%, el coche parece que entiende aunque vayas en llano que sigue habiendo subida, y aguanta más las marchas, cambiando a más altas revoluciones. Es una suposición mía, pero no me extrañaría que tuviese algún tipo de sensor con nivel el coche que discrimine esto que comento. Responder
yerar Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Cámbiale el ATF y el filtro. Yo se lo acabo de hacer al mío y no te imaginas la diferencia. Mi coche estaba ya empezando a hacer cosas raras como la que explicas. El mío hacía también como un cambio entre marchas. Con el cambio del ATF han desaparecido todos los problemas. Saludos Responder
carlitos46 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Esta semana tengo que llevar el mio a que le cambien tamiz y ATF, el coche tiene 120.000 km, podeis decirme cuanto peude valer el aceite mas o menos en la Audi?? Notare algo de diferencia al cambiar ATF y tamiz?? pd: tengo que decirle algo al mecanico cuando haga el cambio, he leido que hay que engranar cada marcha unos segundos... un saludo carlitos46 Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 que va madmack,el coche lo hace en llano,en subida,en frio,caliente y haciendo el pino,siempre que le doy zapato,los dos escapes como las chimeneas de un mack americano de los años 80.... Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 vale madmack,te e contestado a otra pregunta de otro post,,te e respondido al tema del humo te respondo,lo del cambio de marcha me paso en llano,no habia subido cuestas ni nada 2 kilometros en llano y frio pregunta tonta---¿como miro el nivel de ATF (no lo se) por favor,explicarmelo como si fuera un niño de 7 años Responder
madmack Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 El tema del ATF es harto complicado y delicado. Yo te aconsejo que vayas a un taller oficial que no cobran mucho, y te dan una garantía. Para cambiar el ATF hay que meterle máquina, controlar la temperatura del aceite según se va calentando y rellenando poco a poco, parte se acaba tirando... un fregado muy tocho para en mi opinión lo que cuesta. Y cuanto cuesta? pues ya dije, 200-230€ en una Audi de Madrid. Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 pero para que a mi me quede claro...el ATF es el aceite de la caja de cambios???...es como la valvulina o son cosas diferentes??? Responder
madmack Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 La put* manía de las siglas... Si, el ATF es el aceite que lleva el cambio automático. Ya que te pones a cambiar cosas del cambio, que cambién también el filtro del cambio (filtro tamiz) Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ok gracias,ya me has resuelto otra duda,tampoco sabia lo del tamiz ,algunas cosas es que por nombres.....el tamiz lo e tenido en la mano pero ni idea del nombre.. muchas gracias,por ciertomes una put*da que no vives en marbella,este sabado tenemos quedada,almuerzo y bolos,me gustaira conocerte,,,,aver si me animo a pamplona Responder
madmack Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Uy uy uy... eso suena a una cita? a quien decías que querías conocer??? jajaja... Pamplona? como no sea por Madrid, y aún así algo surge que me impide ir a quedadas macho. Para lo que sea, por aquí intentaremos entre todos ayudar. Un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 segun mi mujer soy algo marika a veces,,,,,,pero sigue siendo la opinio de una mujer....... Aver si hacen alguna por madrid,tu ves....madrid si iria encantado,tengo familia en getafe,parla,pinto,aranjuez,seseña jod** pero que hago yo aqui en marbella valiente sitio para vivir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.