Mse15789 Publicado 18 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2021 Buenos dias, quisiera saber si alguno tiene la respuesta del porque sonaba el volante al final. Me pasa lo mismo. Gracias Responder
Cetano Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo En 18/6/2021 a las 9:12, Mse15789 dijo: Buenos dias, quisiera saber si alguno tiene la respuesta del porque sonaba el volante al final. Me pasa lo mismo. Gracias A mí también me suena un ssssssssss(tipo motorcillo eléctricoo bomba hidráulica), Bastante molesto, lo único q a mí me lo empieza hacer de forma progresiva a partir d unos 60km/h y va aumentando hasta mantenerse a un volumen igual desde unos 90 km/h, y si muevo el volante 1° , ese ssssss se convierte en SSSSS...y me desesperado y nadie encuentra nada...; en la caña de dirección estos coches llevan algún motorcillo? El mío no es servotronic. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.