agciaalo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) ... ya, ya se que le tengo que cambiar las llantas ... Un saludo a todos. Editado 8 de Marzo del 2010 por agciaalo Responder
Mar77 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y...¿Por qué has de cambiarlas? Preciosa esa foto! Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Eso es una ¡¡Fotaza!!.... por cierto, bonitas llantas Responder
StarForce Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Pues os digo que a mí esas llantas siempre me gustaron por el diseño; que está claro que a nuestros A5 le quedan mejor unas 19 pero que ese dibujo particularmente a mí me gusta. Muchas gracias por la foto. Saludos Editado 8 de Marzo del 2010 por StarForce Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy Guapa!! Pero como salistes de ahí?? Llevas Cuattro? Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la foto muy bonita y esas llantas sin s-line exterior quedan preciosas,salvo que te hartes de ellas yo no las cambiaba Responder
agciaalo Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 A ver ... son las únicas 17" que me gustan, pero reconozco que unas 18 SLine, o mejor aún, unas 19" tipo new RS6 ... pues ... Salir de ahí, sin ningún problema, es un 3.0tdi Quattro Gracias a todos por los comentarios. Responder
jans Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy chulo tu coche agciaalo. No te fies del quattro que cuando nieva de verdad valen más unas buenas ruedas o cadenas que el quattro. Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Preciosa foto. Saludos. Responder
Dirk Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Las llantas preciosas. Y el quattro para nieve cojonudo. El problema es que la gente no sabe frenar en nieve. Ahí esta el problema. Saludos Responder
Nes37 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es que este coche pongas donde lo pongas es espectacular; sin desmerecer para nada la foto tan bonita que te ha salido. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Responder
victorIbis Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy wapo el coche, preciosa foto. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Preciosa la foto, y el coche tambien hombre, las llantas son un toque mas, pero no las necesita. Un Saludo Responder
Alex-A5 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Que foto mas chula compañero, porcierto me uno a los demas, le quedan muy bien las llantas. Responder
PUCELANO76 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y...¿Por qué has de cambiarlas? Preciosa esa foto! 1+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.