Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola chicos. Visto lo visto que estamos rodeados de imberbes y gente envidiosa por no decir algo peor os expongo este brico para que aparte de evitar ser forzados el bombín del portón éste resulte estéticamente más bonito. Bien puede realizarse sin pedir una nueva moldura, yo lo he hecho por pedírmelo Robert para un amigo suyo que tiene un S3 y ha sido víctima del susodicho forcejeo. Ante todo aunque el chaval no esté entre nosotros, agradezco esa confianza y desde luego más todavía a Robert en la misma ya que este chico no es de mi zona. Para empezar como es lógico hay que destapizar el portón retirando el tornillo de sujeción del asidero para posteriormente desengraparlo. Accederemos al interior donde veremos las cuatro tuercas de sujeción de la moldura las cuales dos de ellas, las centrales, son las que aprietan a su vez el bombín. Igualmente se desmonta el varillaje quedando por tanto ya libre de posible apertura indeseada al desaparecer el bombín pudiendo seguir disfrutando de poder abrir el portón mediante su mando a distancia o bien mediante el bombín de la puerta correspondiente, siempre y cuando no hayan también querido destrozarlo los amigos de lo ajeno, que en todo caso también existe solución aunque algo más engorrosa y entretenida, pero efectiva al 100 por 100. Os muestro esta primera foto en la que se ve la moldura interiormente. Para encajar una chapa bien de aluminio o de chapa mismamente recortamos las dos pequeñas guías del bombín pasando a quedar plana la zona en donde poder ponerla para sellar con un pegamento fuerte o sellarla con poliuretano. No obstante esto es para aplicar la menor cantidad de masilla metalica posible. Se deja secar el sellador y comprobamos si está fuertemente unida la chapa convenientemente recortada. Seguimos más adelante, chicos. Saludos. Responder
doktorjes Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy interesante Bully! Es una de las cosas que más me preocupa de nuestros culohuevos. Espero con atención a que esté terminado para ver el resultado final. Saludos Responder
a3_zR Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenisimo bully, cuando este terminado para la seccion de bricos que yo lo tengo que hacer en breves a mi huevo que ya van 2 veces que entran forzando ese bombín. Porcierto, como cortas las guias? Saludos Responder
Freestylero Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 patrick hace un trabajo fino a mi ya me ha alisado dos molduras,jeje post del montaje de la moldura q me hico patrick http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=193574&hl= animaros mas estetico y mas seguridad Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Porcierto, como cortas las guias? Saludos Sencillamente forzando con un pequeño destornillador, al ser finitas no ofrecen resistencia alguna. Gracias Robert por ampliar la información con el enlace e ilustrándonos ya que yo no estoy muy hecho con el tema de los programas de fotografía. Bueno, seguimos entonces con colocar la chapita en este caso de aluminio, un trocito de una placa de matricula. Una vez encajada pasamos a pegarla. La pegamos por dentro y por fuera, si es por dentro como antes he mencionado con pegamento fuerte tipo Loctite o bien sellador. Si se encuentran restos de pegamento hay que retirarlos limpiando los mismos con un destornillador, cúter o algo que os permita a su vez rallar la pieza en su circunferencia para que adhiera perfectamente la masilla a aplicar. Esta foto es de su parte interior sellada. En esta se puede apreciar el lijado alrededor del alojamiento del bombín para que al masillar este no se desprenda el resto en la zona lisa de la moldura y evitar así mismo el que se quede contorneado el canto del alojamiento notándose luego una vez pintado por mucho que se imprime ya que la masilla chupa la imprimación. Esta pieza, al ser de pequeñas dimensiones ha pasado a ser imprimada en spray, igual de efectivo que a pistola pero con la ventaja de no manchar pistola y limpiar posteriormente la misma, o sea, se ha conseguido rapidez en el trabajo. Y por éultimo el resultado de la moldura imprimada que una vez seca se leja finamente y se pinta para su montaje, el cual Robert como siempre y como le encanta todo tipo de bricos terminará el tema haciendo la foto final. Gracias a todos por seguirme, chicos. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 jeje esta bien que hagas un brico, yo tambien lo tengo hecho a raiz de la idea que disteis en su dia , aunque yo uni la plaquita de aluminio con masilla de aluminio y perfecto, el resto igual. cuando termines subelo al post de bricos, se agradece patrick Responder
maNachment Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias Patrick, habra que ponerse a ello. Lastima que vivas tan lejos... Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 De nada chicos, lo pondré nada más Robert hacerle la foto, que ni acordarme de ello aunque tan solo es la moldura con su pintura brillante y para ello en el mismo tema según Robert como enlace aparece la suya terminada. Saludos y animaros, no es muy complicado. Responder
Freestylero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 me llegara esta seman el trabajo explendido de patrick y yo posiblemente el fin de semana se la coloque al S3 de un amigo pondre fotillos si el chaval no tiene inconvenientes en q las haga, q esto ya sabeis es muy personal Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Para nada, tú borras la matricula y si te dice que si, mejor y ya se sube al de trucos o bricos del foro. Te confirmo qué le han dicho a mi novio sobre el envío esta noche, Robert. Saludos. Responder
atletico1985 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buen brico Patrick,a mí aunque nunca me han intentado forzar el coche,tampoco me fío al 100 % de lo que pueda pasar...sin embargo para mí esta tarea es bastante complicada,en cuánto me podría salir hacer esto si lo hago en un chapista de aquí de mi ciudad? Responder
doktorjes Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me va a venir al pelo . A ver si encuentro a alguien que entienda un poco del tema que aunque parece fácil no soy muy manitas y me pongo a ello. Gracias por el brico. Saludos Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 De nada chicos. Pues dependiendo de talleres y zonas puede oscilar su precio. Yo le he cobrado a Robert una hora en hacer el alisado, 34 euros (hay talleres con la mano de obra más cara y más barata en horas) y pintarla unos 20. El IVA aparte como es lógico y por supuesto aunque yo no lo he hecho por decirme de comprar la moldura, el desmontar y montar los accesoriosy tapizado del portón, tampoco es una odisea y en unos pocos minutos puede estar, una media hora en talleres pueden cobraros. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 yo recomiendo el montaje uno mismo q no entraña complicacion alguna y la vas a llevara un taller q a lo mejor no tiene ni idea de este coche y al quitar plasticos los rozan o rompen pestaños q no seria la primera vez Responder
gafi_a3 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 bully como se nota donde hay calidad la imprimacion glasurit eee, yo tengo ya preparado el barniz glasurit para mi coxe y el de forero djtaly, la verdad que es una marca que me a gustado desde siempre. saludos Responder
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