Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos, necesitaria que cualquiera que tubiera una foto del motor 1.8 225cv me hiciera el favor de subir alguna imegan del mismo sin la tapa protectora puesta.

lo tengo casi montado pero hayun par de tubitos que no consigo dar con la tela de donde van y probablemente vuiendo unas imagen de alguno con todo en su sitio pueda ver como o donde van conectados.

muchas gracias de antemano¡¡¡

Publicado

Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes.

Publicado

eurp_0807_06_z%202003_audi_tt_quattro_roadster%20engine.jpg

Yo te puedo subir una durante el día, que además llevo tiempo queriendo quitar la tapa porque está manchada de aceite, así que aprovecho. Dime si te interesa de alguna zon amás concreta. El mío es un 225cv APX.

Publicado
lo de APX dnd se mira???no se k tipo es el mio xD

En la tarjeta verde que te pone todos los datos del coche,la que te cuñan en la itv

PERDONAR ME CONFUNDI ACABO DE VERLO EN LA TARGET AY ES UN BAM, LA FOTO SERIA LA DE UN MOTOR BAM

GRACIAS¡¡¡

Publicado
Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes.

MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS.....

Publicado

MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS.....

Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro.

Publicado

Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, POR FAVOR QUE SEA CON LA TAPA ESTA DE PLASTICO QUITADA XD

SALUDOS DESDE MURCIA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.