tonidemonick Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hola chicos, necesitaria que cualquiera que tubiera una foto del motor 1.8 225cv me hiciera el favor de subir alguna imegan del mismo sin la tapa protectora puesta. lo tengo casi montado pero hayun par de tubitos que no consigo dar con la tela de donde van y probablemente vuiendo unas imagen de alguno con todo en su sitio pueda ver como o donde van conectados. muchas gracias de antemano¡¡¡ Responder
Deivid_TT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes. Responder
AYP Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo te puedo subir una durante el día, que además llevo tiempo queriendo quitar la tapa porque está manchada de aceite, así que aprovecho. Dime si te interesa de alguna zon amás concreta. El mío es un 225cv APX. Responder
romett Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 lo de APX dnd se mira???no se k tipo es el mio xD Responder
1232 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 lo de APX dnd se mira???no se k tipo es el mio xD En la tarjeta verde que te pone todos los datos del coche,la que te cuñan en la itv Responder
tonidemonick Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 APX Responder
tonidemonick Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 lo de APX dnd se mira???no se k tipo es el mio xD En la tarjeta verde que te pone todos los datos del coche,la que te cuñan en la itv PERDONAR ME CONFUNDI ACABO DE VERLO EN LA TARGET AY ES UN BAM, LA FOTO SERIA LA DE UN MOTOR BAM GRACIAS¡¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes. MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS..... Responder
tonidemonick Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 algun alma caritativa que tenga un tt 1.8 225 cv con motor bam y pueda hecharle una fotuja al motor con la tapa quitada?? gracias de antemano compañeros¡¡¡ Responder
romett Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 el tipo de motor que siginifica???ai alguna diferencia de uno a otro????? Responder
Deivid_TT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes. MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS..... Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro. Responder
tonidemonick Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes. MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS..... Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, POR FAVOR QUE SEA CON LA TAPA ESTA DE PLASTICO QUITADA XD SALUDOS DESDE MURCIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.