DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Estará revelando las fotos xD Responder
marben Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 DE PASO APROFITO PARA ENSEÑAROS COMO VA MI PUZZLE S LINE dani esto es lo que ha quedado del coche de vcf jajajajajaaja es coña ,seguro que lo esta terminando para poner las fotos ,salu2. pd: vcf esos pilotos traseros Responder
vcf_cena Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 chicos no os impacienteis que no subo fotos ya que cuando fui a poor el coche faltaban que me metieran la tercera luz de freno y una cosita mas. asi que asta que no este ok no queria subir fotos pero mañana subire un adelanto va. ya que lo saque para la quedada de valencia Responder
Jann Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Encontré unas fotos por ahí B) y vaya cambio ha pegado el pepino Enhorabuena por como lo estas dejando. Un saludo Editado 14 de Junio del 2010 por Jann Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Encontré unas fotos por ahí B) y vaya cambio ha pegado el pepino Enhorabuena por como lo estas dejando. Un saludo jijij jan lo mas seguro que te haga una visita a tu prc jaja si pero el taller me lo dieron sin terminar la luz de freno y el spoiler trasero gracias jann Responder
Jann Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Encontré unas fotos por ahí y vaya cambio ha pegado el pepino Enhorabuena por como lo estas dejando. Un saludo jijij jan lo mas seguro que te haga una visita a tu prc jaja si pero el taller me lo dieron sin terminar la luz de freno y el spoiler trasero gracias jann Genial tio, sera un puntazo veros por aquí B) Que tenéis pensado para el 3 de julio o para otra fecha? S2 Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Encontré unas fotos por ahí y vaya cambio ha pegado el pepino Enhorabuena por como lo estas dejando. Un saludo jijij jan lo mas seguro que te haga una visita a tu prc jaja si pero el taller me lo dieron sin terminar la luz de freno y el spoiler trasero gracias jann Genial tio, sera un puntazo veros por aquí B) Que tenéis pensado para el 3 de julio o para otra fecha? S2 en principio para el 3 si podemos que jose32 nos busca hotel jajajja la verdad que tenemos que devolver la pedazo visita. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Venga,marcate unas fotillos aunque esté medio desmontado y así vamos viendo como va el puzle,jajaja!!! Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Venga,marcate unas fotillos aunque esté medio desmontado y así vamos viendo como va el puzle,jajaja!!! os pongo dos a peticion popular a la espera de que el del taller termine lo limpie y haga un repor. decir que las fotos las cogo del prche. ay tenemos un fotografo profesional donde los haya un tio de pu.. madre con el cual me lo paso genial es un poco cab***cete pero bien como yo.... jajajaja el estaba un poco triste por que le faltaba la media naranja..... espero que no se enfade por que es muy MALO Responder
JOSEAR Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Muy guapo Salu2 josear Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 jod** tio que guapo,unas llantas y a correr. Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 unas llantas no cuando pase verano solo tengo dos opciones. estas: Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ¿Cual te crees que te voy a decir que pongas? Responder
vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ¿Cual te crees que te voy a decir que pongas? jajjajaa tu como mi novia que al final siempre se hace lo que dicen ellas Responder
marben Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 lo estas dejando canela y esos pilotos quedan guapos haber si llegan los míos la semana que viene gracias a la colaboración de santi mad nuevamente y lo que dice dani unas llantas y a correr nunca mejor dicho me gustan las 2,salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.