vcf_cena Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy bonito ese interior El exterior dará un cambio importante con los pilotos restyling y las taloneras. Saludos y el aleroncito s line que tambien le hace un cambio notable y gracias tecmel por todo lo que te he molestado jajja Responder
Jann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Muy chulo! Adelante con esas mods! Responder
DaVeCa Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas foreros voy a empezar a poner fotos y modificaciones de mi gordito. Año: Enero 2007 Motor: 1.6 FSI 115CV De serie: - Ambition - Tapiceria cuero beis turrone - Color Negro MODS : - Navegador DSS. - Apoyabrazos Central - Kit iluminacion interior (Plafon, puertas, tiradore, pies.) - Taloneras Votex (pero sin poner todavia) - TDT MODS previstas : - Aleron S-line - Spoiler trasero Sline - Faros traseros Restyling - Spadin cupra (NO se si pintarlo o dejarlo sin pintar) - Quizas algun dia una 18"..... Muy buenas ! Muy bonito el interior si señor. Una cuestion me puedes poner un enlace a los faros traseros restyling para ver alguna imagen y a ser posible el precio tb por que yo tb quiero cambiar los faros traseros pero no encuentro nada para el mio a3 sportback 5 puertas ... como el tuyo. Saludos ! ç Echale un ojo a este hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216516 Dale don dale esossss son los faros que me gustan como lo sabes bribon xDDDD Responder
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 subo un par de fotitos de una lavadita de hoy.... a ver cuando cojo la camara buena y le hago un repor...... cuanto tenga montado las taloneras y el alenroncito.... jajaja Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 impecable si señor! Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 impecable si señor! +1! Responder
tomas_txe Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito,esta impecable Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito,esta impecable +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 impecable si señor! +1! +2 PD: Un acondicionador de neumaticos y ya perfecto. Un saludo Responder
marben Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 superbrillante vcf_, fíjate si brilla que te hemos casi conocido por el reflejo del coche salu2. Responder
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 gracias chic@s esto recompensa el curro jaja. sq mañana hay quedada en valencia y hay que ir guapos Responder
Kev Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito. Impecable! Se me hace raro lo de una sola salida en un pre. Colgarás alguna fotico de la quedada verdad Responder
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito. Impecable! Se me hace raro lo de una sola salida en un pre. Colgarás alguna fotico de la quedada verdad supongo que al ser un gasolina sera por eso pero me termina de disgustar Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito. Impecable! Se me hace raro lo de una sola salida en un pre. Colgarás alguna fotico de la quedada verdad supongo que al ser un gasolina sera por eso pero me termina de disgustar El unico que sale con una cola es el 1.6. Un saludo. Responder
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Muy bonito. Impecable! Se me hace raro lo de una sola salida en un pre. Colgarás alguna fotico de la quedada verdad supongo que al ser un gasolina sera por eso pero me termina de disgustar El unico que sale con una cola es el 1.6. Un saludo. NO se si sera el unico ya que habian dos 1.6 el mio es el fsi de 115 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.