DANIATTRACT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Qué bien queda el pomo El interior beige para un coche negro me encanta Compartimos llavero xD. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable . jajaja y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos jajaja Responder
Jann Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .jajaja y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos jajaja Yo tambien lo llevo Precioso el pomo :drool: Un saludo Responder
vcf_cena Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .jajaja y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos jajaja Yo tambien lo llevo Precioso el pomo <_< Un saludo gracias Jann no se si me hace mas ilusion el montarlo y verlo puesto o vuestro comentarios jaja en cuanto al llavero lo sabia y tampoco seremos tres me da la impresion jajajjaja Responder
marben Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .jajaja y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos jajaja muy guapo vcf, ahora en el mismo sitio que te has comprado el pomo pillate la funda del freno de mano con costuras blancas a juego(yo compre las dos cosas ay), el conjunto queda muy guapo, salu2. Responder
vcf_cena Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .jajaja y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos jajaja muy guapo vcf, ahora en el mismo sitio que te has comprado el pomo pillate la funda del freno de mano con costuras blancas a juego(yo compre las dos cosas ay), el conjunto queda muy guapo, salu2. sisi pensado esta pero para el mes que viene jeje este ya ha sido demasiadas cosas para el coche, el aleroncito s line a la espera de que me llegue, bobillas cromadas de los entermitentes, unos productos de limpiza y el pomo el coche va servido este mes hasta el mes que viene. jajaj pero tranquilo que caera seguro la funditra del freno en costura blancas Responder
vcf_cena Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hoy me ha llegado una cosita..... otra pieza del puzzle con esto y las taloneras ya queda menos para montar el puzzlee a ver si paso por el conce y pido el espoiler trasero del puzzle jajaja o dejo foto de la llegada de esta cosilla jaja QUE GANAS DE VERLO MONTADITO. Responder
blackbeg Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Esta chulisimooooooooooo, espero fijarme en el pomo la proxima vez....jajaja ....en el PRCHE valenciano somos unos afortunados lo podemos ver en vivo!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ya verás el cambio que dá la trasera. Poco a poco te está quedando un coche muy guapo y con buenos detalles,como debe de ser. Un saludo. Responder
vcf_cena Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Esta chulisimooooooooooo, espero fijarme en el pomo la proxima vez....jajaja ....en el PRCHE valenciano somos unos afortunados lo podemos ver en vivo!!! claro siempre y cuando no te vallas con el mordisco en la boca jajjajaja es broma la suerte es pertenecer al PRCHE y veros a tod@s Responder
Jann Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ya verás el cambio que dá la trasera.Poco a poco te está quedando un coche muy guapo y con buenos detalles,como debe de ser. Un saludo. +1 Brutal, sigue asi Responder
vcf_cena Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) bueno forer@s otra mini mod ANTES: DESPUES: Editado 16 de Mayo del 2010 por vcf_cena Responder
vcf_cena Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 DE PASO APROFITO PARA ENSEÑAROS COMO VA MI PUZZLE S LINE Responder
titobruni10 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Muy bueno vf, jeje Yo también estoy con el puzzle s-line, pero el mio tiene menos piezas Por cierto vas a dejar tu parachoques ambition, y le vas a cambiar solo el difusor? o todavía es un secreto? Saludos Responder
Veyron Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 bueno forer@s otra mini mod ANTES: DESPUES: Ese mismo cambio voy a realizar en breve, algun consejo porque en un primer vistazo esta complicado. Por cierto, el coche muy guapo, en el interior yo le pondría los pedales de aluminio. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.