Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias chicos

Veyron:

Un consejo es que ni quites la rueda como he leido yo por hay ni nada con solo 3 tornillos que quites metes la mano y la cambia son los tres que que separan los dos trozos del paso de rueda.

Y en cuanto a los pedales todo llegara supongo lo que no me convence es el reposapies ya que el mio es beis y me gusta.

titobruni10

si te refieres al parachoque delantero mañana me llega el del s line y si te refieres al trasero dejare el del ambition mas el difusor que es como tengo entendido que va el del s line.

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy guapo tienes el coche :cfsd1:

Una pregunta te quería hacer, el pomo cuánto cuesta y dónde te lo has comprado?? La verdad que está muy chulo, parece de serie completamente. Lo tendrán en 5 velocidades??

Saludos y gracias de antemano

Publicado
Muy guapo tienes el coche :cfsd1:

Una pregunta te quería hacer, el pomo cuánto cuesta y dónde te lo has comprado?? La verdad que está muy chulo, parece de serie completamente. Lo tendrán en 5 velocidades??

Saludos y gracias de antemano

Muchas gracias

en cuanto al pomo lo compre aqui POMO me costo unos 60€ la verad queda como de serie ya que es original y es el que monta el nuevo s line tengo entendido.

Publicado (editado)
pues esta chulo el pomo....y poco visto.

A mi siempre me preocupa lo mismo.....cuando dejas el coche al sol??? quema??? :thumbsup::laugh: vaya preguntita, es que veo mucho metal ...jeje

A ver si lo veo en vivoooooooo....compi :laugh:

en junio en la quedada te respondes tu misma a mi por ahora no me ha quemado ya que creo que ay no llega el sol

ya te lo enseñare bego!!!

por cierto y ame ha llegado el frontal s line

ahora solo faltar montarlo todoooooooooooooooooooooooo

QUE GANAS

Editado por vcf_cena
Publicado
gracias chicos

Veyron:

Un consejo es que ni quites la rueda como he leido yo por hay ni nada con solo 3 tornillos que quites metes la mano y la cambia son los tres que que separan los dos trozos del paso de rueda.

Y en cuanto a los pedales todo llegara supongo lo que no me convence es el reposapies ya que el mio es beis y me gusta.

titobruni10

si te refieres al parachoque delantero mañana me llega el del s line y si te refieres al trasero dejare el del ambition mas el difusor que es como tengo entendido que va el del s line.

Esta muy majo el coche y el interior es una envidia. Respecto al parachoques comentarte que el del s-line no es igual que el del ambition, pero el difusor encaja igual en los dos. Lo que cambia es que el sline es más recto y el ambition hace abajo como una entrada. Mirate fotos detenidamente y enseguida lo veras.

Un saludo! :drooling:

Publicado
gracias chicos

Veyron:

titobruni10

Esta muy majo el coche y el interior es una envidia. Respecto al parachoques comentarte que el del s-line no es igual que el del ambition, pero el difusor encaja igual en los dos. Lo que cambia es que el sline es más recto y el ambition hace abajo como una entrada. Mirate fotos detenidamente y enseguida lo veras.

Un saludo! :drooling:

vcf si no me equivoco el parachoques ambition con spoiler/difusor sline te ara la famosa arruga,alguien que lo tenga montado que lo comente si es así, salu2 y te esta quedando de coña el puzzle.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

HOY ME DAN EL COCHEEEEEEEEEEEEEE

por fin y encima me ha llegado los pilotos del restyling creo que va a sufrir un cambio el coche jajaja

que gans de pasar ya por el taller

prometo fotos

me llega gusto para la quedada de la comunidad valenciana

Publicado
HOY ME DAN EL COCHEEEEEEEEEEEEEE

por fin y encima me ha llegado los pilotos del restyling creo que va a sufrir un cambio el coche jajaja

que gans de pasar ya por el taller

prometo fotos

me llega gusto para la quedada de la comunidad valenciana

A disfrutarlo! :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.