ivanperez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 alguno de ustedes ha comprado el spoiler superior S-LINE d un 3 puertas NO ORIGINAL.... que tal os ha ido y donde lo aveis comprado? kiero comprarlo pero en la casa vale muy caro. Responder
Jann Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 alguno de ustedes ha comprado el spoiler superior S-LINE d un 3 puertas NO ORIGINAL.... que tal os ha ido y donde lo aveis comprado? kiero comprarlo pero en la casa vale muy caro. El aleron dices? Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Alerón?? Paragolpes trasero liso??? Yo tampoco seé a lo que te refieres. Saludos. Responder
ivanperez Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Alerón?? Paragolpes trasero liso??? Yo tampoco seé a lo que te refieres. Saludos. si el aleron Responder
davidcoslada Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 La verdad esq yo tambien interesado en poder comprar un aleron q valga para nuestro coche y no cueste tan caro como el de la casa... Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) A dia de hoy no hay ninguno que iguale al original en calidad e integración. Saludos. Editado 8 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
davidcoslada Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo he visto q no hace mucho realizaron o eso creo una compra conjunta de este aleron,y nose yo q tal quedara y si alguien q lo tenga nos puede decir si es muy parecido al original.. Y esta claro q no va a ser de la misma calidad 100% pero mientras q kede perfecto yo creo q valdria..Dejo aki el enlace http://www.autohispania.com/alerones-trase...era-p-5169.html Responder
ivanperez Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 alguna mas?? Responder
ferni27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 En este post puedes ver como queda uno de imitacion y diria que es el mismo de autohispania enlace Saludos. Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Si puedes mirate uno original que luego lo agradeceras. Un saludo! Responder
PiPeS Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Sobre qué cantidad estamos hablando que vale el original? s. Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Sobre qué cantidad estamos hablando que vale el original? s. En conce los puedes encontrar entre 200€ - 230€, o en ebay, segundamano algunos caen incluso mas baratos. S2 Responder
PiPeS Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Sobre qué cantidad estamos hablando que vale el original? s. En conce los puedes encontrar entre 200€ - 230€, o en ebay, segundamano algunos caen incluso mas baratos. S2 Muchas gracias. s. Responder
alex23 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola Bueno, deciros que tengo un amigo que quiere poner un aleron un poco mas tuning a su a3 sportback sline, y me vende el suyo, el sline original. Sabeis como se quita?? viene pegado o con tornillos? Gracias!! Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) El alerón viene con unos tornillos y para acceder a ellos has de quitar todo el guarnecido del portón,primero el de abajo que lleva 2 tornillos torx y grapas,está un poco duro,pero sale.Luego ya verás como se saca el de arriba y debajo de éste encontrarás los tornillos.Cuidado al tirar del alerón ya que también va pegado. Luego para ponerlo en el tuyo verás que vienen los boquetes marcados para taladrar,compra una cinta de doble cara de calidad para que quede bien sellado junto a los tornillos y en los boquetes pon algo para que tambien queden sellados y no tener problemas de humedades en un futuro. El mio entra mañana o pasado a quirófano,no tengas miedo,es fácil. Saludos. P.D:Ya se sabe que el original es caro,pero en un futuro se agradece,dejando aparte la estética y calidad. Editado 15 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.