alex23 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) El alerón viene con unos tornillos y para acceder a ellos has de quitar todo el guarnecido del portón,primero el de abajo que lleva 2 tornillos torx y grapas,está un poco duro,pero sale.Luego ya verás como se saca el de arriba y debajo de éste encontrarás los tornillos.Cuidado al tirar del alerón ya que también va pegado. Luego para ponerlo en el tuyo verás que vienen los boquetes marcados para taladrar,compra una cinta de doble cara de calidad para que quede bien sellado junto a los tornillos y en los boquetes pon algo para que tambien queden sellados y no tener problemas de humedades en un futuro. El mio entra mañana o pasado a quirófano,no tengas miedo,es fácil. Saludos. P.D:Ya se sabe que el original es caro,pero en un futuro se agradece,dejando aparte la estética y calidad. Gracias Dani! Una cosita, es imprescindible ponerlo con tornillos o simplemente con pegarlo se queda bien fijado ?¿ Un saludo Editado 15 de Marzo del 2010 por alex23 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 El alerón viene con unos tornillos y para acceder a ellos has de quitar todo el guarnecido del portón,primero el de abajo que lleva 2 tornillos torx y grapas,está un poco duro,pero sale.Luego ya verás como se saca el de arriba y debajo de éste encontrarás los tornillos.Cuidado al tirar del alerón ya que también va pegado. Luego para ponerlo en el tuyo verás que vienen los boquetes marcados para taladrar,compra una cinta de doble cara de calidad para que quede bien sellado junto a los tornillos y en los boquetes pon algo para que tambien queden sellados y no tener problemas de humedades en un futuro. El mio entra mañana o pasado a quirófano,no tengas miedo,es fácil. Saludos. P.D:Ya se sabe que el original es caro,pero en un futuro se agradece,dejando aparte la estética y calidad. Gracias Dani! Una cosita, es imprescindible ponerlo con tornillos o simplemente con pegarlo se queda bien fijado ?¿ Un saludo Pues si quieres lo puedes poner pegado,cortando los salientes con las roscas para los tornillos.Yo lo voy a poner atornillado como viene de fábrica,vaya a ser que venga algún amigo de lo ajeno y le dé por hacer la gracia. Saludos. Responder
marben Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 alguno de ustedes ha comprado el spoiler superior S-LINE d un 3 puertas NO ORIGINAL.... que tal os ha ido y donde lo aveis comprado? kiero comprarlo pero en la casa vale muy caro. acabo de ver por si te interesa uno en segundamano.es, tienes uno original y nuevo a 170 euros,salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 alguno de ustedes ha comprado el spoiler superior S-LINE d un 3 puertas NO ORIGINAL.... que tal os ha ido y donde lo aveis comprado? kiero comprarlo pero en la casa vale muy caro. acabo de ver por si te interesa uno en segundamano.es, tienes uno original y nuevo a 170 euros,salu2. Si es el mismo que yo ví,es de sportback. Responder
alex23 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Por lo que leo, el alerón del 3 puertas es diferente al del sportback..pero sabeis si el del sportback prerestyling es igual al restyling?? Salu2 Responder
vcf_cena Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 alguno de ustedes ha comprado el spoiler superior S-LINE d un 3 puertas NO ORIGINAL.... que tal os ha ido y donde lo aveis comprado? kiero comprarlo pero en la casa vale muy caro. acabo de ver por si te interesa uno en segundamano.es, tienes uno original y nuevo a 170 euros,salu2. Si es el mismo que yo ví,es de sportback. si yo tambien lo vi pero es el votex no es el s line Responder
alex23 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Por lo que leo, el alerón del 3 puertas es diferente al del sportback..pero sabeis si el del sportback prerestyling es igual al restyling?? Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Por lo que leo, el alerón del 3 puertas es diferente al del sportback..pero sabeis si el del sportback prerestyling es igual al restyling?? :clap1: Salu2 Son identicos,lo comprobé en recambios con el número de bastidor de un reestyling y llevan la misma referencia,por lo menos en el 3 puertas,en el sb será igual. No te fies de lo que te diga el conce,a mi me dijeron que no podía poner el alerón sin tener que cambiar todo el portón :clap1: Me dan ganas de pasarme y enseñarle el coche. Saludos. Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Por lo que leo, el alerón del 3 puertas es diferente al del sportback..pero sabeis si el del sportback prerestyling es igual al restyling?? Salu2 Son identicos,lo comprobé en recambios con el número de bastidor de un reestyling y llevan la misma referencia,por lo menos en el 3 puertas,en el sb será igual. No te fies de lo que te diga el conce,a mi me dijeron que no podía poner el alerón sin tener que cambiar todo el portón Me dan ganas de pasarme y enseñarle el coche. Saludos. Anda que yo tardaba en pasarme, se les iba a quedar una cara . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Por lo que leo, el alerón del 3 puertas es diferente al del sportback..pero sabeis si el del sportback prerestyling es igual al restyling?? Salu2 Son identicos,lo comprobé en recambios con el número de bastidor de un reestyling y llevan la misma referencia,por lo menos en el 3 puertas,en el sb será igual. No te fies de lo que te diga el conce,a mi me dijeron que no podía poner el alerón sin tener que cambiar todo el portón Me dan ganas de pasarme y enseñarle el coche. Saludos. Anda que yo tardaba en pasarme, se les iba a quedar una cara . . . Dani te digo una cosa: No pierdas tu tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.