taico Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 wenas foreros e visot esto por internet, tampoco especifica si es el 8l o el 8p, peor me aprece interesante por si se pudiera hacer, si alguien sabe que nos lo comunique un abrazo Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Es el 8p, en nuestro modelo el que tiene 8.000 revoluciones, marca al final las rallitas, pero no el 8. Eso creo reptificarme si me equivoco Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Yo tengo un 8p del 2008 y trae esa opción,pero a los anteriores de primeros 2007 creo que es no lo traen y hasta dia de hoy creo que es imposible ponerlo,ASI que en el 8l lo veo muy dificil. Saludos. Editado 8 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
TitusA3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Los 8L ninguno pasa de 7.000 vueltas, es decir, los marcadores de los gasolina, marcan hasta 7.000 vueltas, incluido el tope de gama S3 8L... lo de la velocidad en el FIS, llevo tiempo detras de esto... en teoria se deveria poder hacer... pero no se como... porque en el climatizador en el canal 17 sale la velocidad en dijital... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.