Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 s3... sin pensarlooo.. A parte si quieres llevar gente, piensa que el tt es super pequeño por dentro y el s3 tiene su espacioo. A parte el s3 tiene su punto de coche que no lo cambiaría por nada.. Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 s3... sin pensarlooo.. A parte si quieres llevar gente, piensa que el tt es super pequeño por dentro y el s3 tiene su espacioo. A parte el s3 tiene su punto de coche que no lo cambiaría por nada.. Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Perdón se me a rayado el internet Responder
Enderx33 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo creo que el TT es más 2º coche, es decir, si tienes otro para viajar, trabajar, etc. El S3 es más versátil, aunque eso sí, el color plata o todo lo que sea gris no me gusta... Responder
mp205 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) que caseros soys, me gustaria saber cuantos habeis tenido los dos coches, y no me vale yo un dia prove.... tengo otro amigo que tubo un tt y ahora tenia una s3 y esta por volver al tt Editado 8 de Marzo del 2010 por mp205 Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 También habria que ver los extras y las modificaciones de cada uno... Responder
LeamsI Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 HOy en dia, Cuantas veces llevas a 4 personas en el coche? YO me decantaria por el tt. Prefiero la deportividad del tt. Si no entra gente que se vallan en su coche o transporte publico, que hay que fomentarlo jejejejej. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Eso va segun gustos y necesidades,pero eso de que un a3 sea un''utilitario'' torpe...En el peor de los casos ''compacto torpe''. Yo he probado los dos,pero como no los he tenido no opino Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo creo que para opinar sobre un coche no hace falta haberlo tenido... Y si fuese ASI que muevan el post al Foro S3 y TT... Saludos Responder
LeamsI Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 YO opino casi igual! Para mi un s3 no es un deportivo si no un compacto semideportivo. Pero es mi opinion, sin ofender a nadie. Pero vamos que no me importaria tener un compacto semideportivo. Pero eso de torpe tampoco lo veo asi. Responder
leolopezfuentes Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bueno compa...Ahi te va mi opinion Habiendo tenido ya un A3, comprar un S3 seria casi como solo aumentarle potencia a tu mismo auto, ya que a GRANDES* razgos son lo mismo y comprando el TT, pasarias no solo a mayor potencia sino que además, sí estarias cambiando el auto completamente. Igualmente, es una opinion mas que creo que era lo que estabas buscando. Te deseo suerte con tu dilema, el cual como tantos otros compañeros estariamos deseosos de tener. Un cordial saludo desde Argentina *(aclaro lo de GRANDES, porque habra quienes valoren su estetica mejorada, y otras yerbas, y podrian decir que NO son lo mismo y es verdad, pero vale la aclaración para ellos) Responder
santi c Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hoy e probado el tt de un amigo q estoy reparando en mantenimientos y tiene el marcador d elas abuja d erevoluciones q no funciona arrancas el cohe y se queda colgada en medio del marcador de revoluciones le das gas y no s emueven q podia ser sabes algo echarme un cable,con respeto al tema me estoy mirando un tt pues el s3 q me comprava el dueño se echo para atras sigo bucando y rpobando s3 y tt yuuuujuuuuuuuu saludos y gracia spor todo ese bully dale caña a ese cohete q fabricas jejeje Responder
Larrysanchez Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 sin duda el s3!yo almenos no lo me lo pensaba..jeje suerte! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.