isaacelflaco Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hola a todos,tengo un problema en un b6 2.5 tdi quattro y me tiene un poco desquiciado. la puerta del conductor de repente dejo de funcionar bien: -luces de cortesia: no -regulacion espejos:no -bloqueo de cristales:no -elevalunas conductor:no -resto elevalunas desde puerta cond. :si -altavoces:si -led cierre centralizado:si -bloqueo puertas interior:si este fallo ocurria intermitentemente,un dia no,una semana si,hasta q dejo de funcionar fijo con las mismas con los mismos problemas.lellendo en el foro,me pongo manos a la obra y encuentro cable roto en el fuelle q une la puerta con el coche,lo reparo y cual es mi sorpresa q ahora la puerta c ha muerto por completo ,no funcionando ni siquiera lo q antes si. ¿en la puerta donde estan todos los conectores es una centralita? necesitaria ayuda sobre q poder mirar y cualquier tipo de troubleshotting q pueda realizar. muchas gracias un saludo Responder
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Has mirado por algún casual si al ralizar la conexión se ha fundido algún fusible? Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si has soldado los cables sin desconectar la bateria has podido fundir un fusible o estropear la centralita. Espero que sea lo primero un saludo Responder
isaacelflaco Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 los fusibles los mire despues de conectar y ver q no funcionaba nada.y efectivamente "no" desconecte la bateria.¿habria alguna manera de chequear la centralita?,¿cual es su nombre?,¿donde esta?. muchas gracias por ayudarme. Responder
andresttitto Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Hola, pues si es una centralita concretamente es la J386, comandada por el Modulo 46 Confort, le llega alimentacion a traves de los fusibles 22 y 37 pero estos fusibles tambien alimentan la centralita dela puerta lado acompañante, me imagino que has comprobado todos los cables que estran a la puerta?, es facil que si ha estado algun tiempo con un falso contacto por el cable que te encontraste cortado este dañada, mala solucion, si tienes vag-com mira los fallos del modulo 46 seguro que te da el 01331, esta en la puerta del conductor, si quieres algun esquema pidemelo. Saludos Editado 8 de Marzo del 2010 por andresttitto Responder
isaacelflaco Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues ya tengo tarea para este finde,ya q no me fije realmente en todos los cables. si encontrase mas cables rotos,y,los reparase,habria posibilidad de intercambiar la centralita con la del copiloto puesto q no tengo vag,ni conosco a nadie. muchas gracias Responder
andresttitto Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no se pueden intercambiar una por otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.