albertobg Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas a todos, bueno quería preguntaros una cuestión pequeñita jeje, me lleva pasando algún tiempo que cuando conduzco por carrete convencional, los coches que vienen de frente me ponen muchísimo las larga, porque se piensan que yo las llevo puestas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de graduar el xenon?¿Tengo que llevarlo al conce para que me lo miren? Muchas gracias por la ayuda Responder
lupogt Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 El faro lleva un tornillito arriba de plastico. Si lo llevas al conce te lo regularan asi y te cobran una hora de mano de obra. Vete a un recta de noche con un destornillador y vete probando. Responder
albertobg Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 El faro lleva un tornillito arriba de plastico. Si lo llevas al conce te lo regularan asi y te cobran una hora de mano de obra. Vete a un recta de noche con un destornillador y vete probando. osti tu una hora de mano de obra jeje okis pues voy a probar lo que me dices, ya te contare, lo malo que así a ojo no se yo si me quedara muy bien pero vamos que tampoco tiene que estar perfecto es solo bajarlas un poco para que no se me queje el personal, muchas gracias Responder
charber Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 estos de la audi...una hora de mano de obra...ya les vale... yo los regulé hace poco y me lo hicieron en mi taller de confianza, lo reguló con el tornillito que dice lupo y un aparato que hace de guia para saber a la altura que tienen que ir, no tardó ni 5 min y por supuesto no me cobró nada... mi consejo es que vayas a tu taller habitual o a alguno que sean majetes y te lo harán en un periquete... salu2 Responder
albertobg Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bueno chicos he intentado mirar esto y me surge otra duda, tengo dos tornillos en el faro, ¿Cual de los dos es?, pongo una foto con los tornillos. Muchas gracias Responder
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas. En mi caso, es el más interior. Según miras la foto, el de la derecha, pero no es el mismo modelo de foco. Saludos Responder
albertobg Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias elbrutux, ¿El tuyo también lleva dos tornillos?, alguien que tenga le mismo modelo de faros me puede decir cual es, el 1 o el 2, más que nada por no tocar el que no debo por si pasa algo jeje. Responder
JuaNiYo_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 uno es para subir y bajar y el otro para girar de derecha a izquierda. a bote pronto no se para cual es cada uno. le das un poco a uno y veras como se mueve el FARO un saludo Responder
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias elbrutux, ¿El tuyo también lleva dos tornillos?, alguien que tenga le mismo modelo de faros me puede decir cual es, el 1 o el 2, más que nada por no tocar el que no debo por si pasa algo jeje. Si que lleva dos. Yo los regulé con el que te he dicho. Como dice JuaNiYO, mueves el que te digo, y si no ves que sube o baja, vuelves a dejarlo donde estaba(marcalo antes de moverlo para saber donde volver en caso de fallo). Yo lo hice así, solo que tenía la pared demasiado cerca para regular la altua del haz de luz, y los bajé demasiado. Lo que también hice, y creo que no es necesario es configurar la nueva posición con el VAGCOM. Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas. Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom... Si no se hace ASÍ, el regulador compensa lo que muevas los ajustes, ¿no? Salu2 Responder
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas.Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom... Si no se hace ASÍ, el regulador compensa lo que muevas los ajustes, ¿no? Salu2 Buena pregunta. A ver si los que entienden de esto lo aclaran Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas. Hombre, yo no es que entienda pero, en la página oficial de Ross Tech explica el proceso a seguir para el ajuste de la altura con xenon... y hace falta VagCom. Lo que no sé es si se puede hacer de la otra manera sin que le afecte el regulador de altura... Salu2 Responder
albertobg Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Necesitamos algún gudu que nos lo aclare, porque sino lo tendré que llevar al conce y que sea lo que dios quiera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas.Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom... Si no se hace ASÍ, el regulador compensa lo que muevas los ajustes, ¿no? Salu2 Yo lo hice manualmente xq de vag... Responder
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