furious-angel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 si si lo leipero con lo nervios se me olvido agradeceros la ayuda de todas formas mañana cuando lo monte volvere a daros las gracias Era una broma hombre, con que lo leyeras y te orientara en algo me doy por satisfecho. Lo decia porque podias haberte ahorrado luchar con el rele ese Un consejo, abre el clausor y comprueba que ha sido lo que se ha ido y porque. Tener un clausor en la guantera ademas de orientarte deberia mosquearte porque mañana tendras otro mas no? Algo se los esta comiendo o ambos clausores tienen el mismo tiempo/desgaste (eso tambien deberias comprobarlo) Un saludo. Responder
klctin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 los dos estan rotos, pero uno tiene rota la carcasa blanca pero los contactos van bien, y el otro son los dos contactos 50 y 50b que no cierran con los contactos 30 cuando le giro la llave Responder
furious-angel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me parece muy raro dos clausores rotos en el mismo coche. Ojala tengas suerte y sea solo coincidencia. Un saludo Responder
klctin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 has visto las fotos, que te parece 109000 km adivina el precio Responder
furious-angel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 has visto las fotos, que te parece109000 km adivina el precio Yo tengo uno igual y los he visto desde 1400 euros en adelante. Ni idea macho, 2400 euros? Responder
joe Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 has visto las fotos, que te parece109000 km adivina el precio No quiero ser cenizo pero lo de los 109000 kms en un tdi y por lo q veo por los faros traseros parece ser de los primeros se me antoja dificil de creer... P.D. Los TDI son autenticos tragamillas asi que si son reales estara como nuevo y si te ha entrado ahora la duda no te preocupes aunque tuvieras el triple eso no son kms para este coche... S2 Responder
klctin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 son reales. eso me dice el vag y la ficha tecnica del coche donde ponen el sello los de la itv precio 2000 Responder
furious-angel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 son reales.eso me dice el vag y la ficha tecnica del coche donde ponen el sello los de la itv precio 2000 Po las triunfao De un abuelete supongo, tendras que desatascarlo un poco no? De aqui cerquita... ^^ Responder
Czar Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) ese naranjito es igual al mío... :cfsd1: Por cierto, puedes poner fotos del clausor? A mi me pasa algo un tanto extraño, y es que cuando saco la llave del bombín, no hace CLACK y el coche se queda con "corriente", es decir la radio sigue encendida y supongo que otras cosas más, aparte el "chuche" blanco que está adentro se queda trabado y debo "toquetearlo" con un desarmador para que regrese a su lugar. Editado 10 de Marzo del 2010 por Czar Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ya tengo el clausor nuevo, dentro de un rato lo montare y le hare fotos. no me inspira mucha confianza nose porque, ojala me equivoque pero creo que la averia no es el clausor Responder
Czar Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 klctin (vaya nick.. ) yo pensaría que si es problema del clausor, de hecho el mío me hacía exactamente lo mismo que a ti, tardaba mucho en arrancar hasta que se ha jodido, como lo tengo ahora... ahora ya ni hace CLACK cuando saco la llave, es por eso que me armo de un desarmador y lo hago llegar. DESDE QUE SE ME HA JODIDO ASI y lo tengo con ese "sistema" no he tenido problemas para arrancar.... seguro es el CLAUSOR. Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 SOLUCIONADOOOO, por lo menos de momento porque otras veces me ha funcionado bien un par de dias, pero parece que si GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda. ahora lo que pasa es que no se me apaga la luz del airbag, pero eso lo mirare mañana con el vag otra vez GRACIAS Responder
Czar Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hombre pues que bueno que lo has solicionado... Por cierto, podrías darme las medidas de los destornilladores que usaste? Me interesa mucho porque debo hacer lo mismo que tu. y cuánto te ha costado el clausor? Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 el clausor 26€ y herramientas una tubo del 8 para los plasticos de abajo, destornillador estrella largo y alen del 5 (creo) para el plastico de abajo del volante, llave tor (no se de que numero) para el airbag, una de tubo grande para el volante, un estrella pequeño para el plastico de arriba del volante, y uno plano muy pequeño para quitar el clausor y el conector. creo que no se me olvida ninguna, no hace falta ninguna especial. el airbag se quita con los dos tornillos tor por detras que tiene dos boquetes. acuerdate de quitar la bateria por lo menos una hora antes Responder
Athabasco Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 klctin (vaya nick.. ) Calcetin en versión reducida, jejejeje, creo......... Responder
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