pacofundicion Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas tardes chic@s: Otra vez me acecha una necesidad con mi A5 y es la de tener algo en el maletero para que mis maletas en los viajes no vayan dando golpes por todas partes. Mi coche no viene ni con la alfombrilla reversible ni con la red, así que a ver si me aconsejáis qué opción es mejor y por supuesto si se puede conseguir a posteriori o no. Muchas gracias por adelantado. Responder
Slipknot Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas tardes chic@s: Otra vez me acecha una necesidad con mi A5 y es la de tener algo en el maletero para que mis maletas en los viajes no vayan dando golpes por todas partes. Mi coche no viene ni con la alfombrilla reversible ni con la red, así que a ver si me aconsejáis qué opción es mejor y por supuesto si se puede conseguir a posteriori o no. Muchas gracias por adelantado. Yo tengo la red de maletero y para mi es fundamental. Si no todo va golpeandose en el maletero y es un coñazo. Yo la compre despues de comprar el coche. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas tardes chic@s: Otra vez me acecha una necesidad con mi A5 y es la de tener algo en el maletero para que mis maletas en los viajes no vayan dando golpes por todas partes. Mi coche no viene ni con la alfombrilla reversible ni con la red, así que a ver si me aconsejáis qué opción es mejor y por supuesto si se puede conseguir a posteriori o no. Muchas gracias por adelantado. Yo tengo la red de maletero y para mi es fundamental. Si no todo va golpeandose en el maletero y es un coñazo. Yo la compre despues de comprar el coche. Saludos Yo compré una red en el carrefour y queda niquelada... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas tardes chic@s: Otra vez me acecha una necesidad con mi A5 y es la de tener algo en el maletero para que mis maletas en los viajes no vayan dando golpes por todas partes. Mi coche no viene ni con la alfombrilla reversible ni con la red, así que a ver si me aconsejáis qué opción es mejor y por supuesto si se puede conseguir a posteriori o no. Muchas gracias por adelantado. Yo tengo la red de maletero y para mi es fundamental. Si no todo va golpeandose en el maletero y es un coñazo. Yo la compre despues de comprar el coche. Saludos Yo compré una red en el carrefour y queda niquelada... La que te pone joseluis o la original hacen muy bien la función que pretendes. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¿Con el paquete maletero te viene red de ese tipo, no? Responder
NeverMinds Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ¿Con el paquete maletero te viene red de ese tipo, no? Exacto Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues este es mi paquete maletero. Red comprada en una gasolinera de cepsa por 8 €, tambien se puede encontrar en Carrefour, tiendas especializadas, es fácil. Esterilla maletero de pelito como la original, pero un poco mas gris, pero para quitarle el trote a la otra es estupenda, y de dimensiones queda perfecta. 13 € en carrefour. Y Bolsa transporte, la cojo con velcro en el lateral, cuando necesito el espacio, la quito o la pongo donde me venga bien con el resto del equipaje. 5 € creo que fueron en el Lidl. Total paquete maletero "barato" 25 €. Responder
cryspy Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 te queda estupendo, lo unico la red, la veo un poco pequeña, pero lo demas, muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.