Domin Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 sigo en pista: El q no llevaba difusor.... Esta para Aker;) Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y las siguientes: La exhibicion: Acabando y Recogida de diplomas: Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 y ya mis ultimas fotillos: Abuelo, las fotillos de la moto de nieve, aqui las tienes! La comilona y cada uno a su lugar de procedencia Se que no son gran cosa, pero la camara y el fotografo no dan pa mas, jejejeje, pero para mi van a ser un muy muy buen recuerdo de mis inicios en el CLUB AudiSport Iberica Responder
wagen Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Al tajo.......... Responder
Domin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 OLE Mariano con las Fotos!!!!!!!!!! Responder
gallu81 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 No había visto este hilo!!! De todas formas hasta el finde no voy a poder verlas, porque esto de conectarse a internet a través de un movil no vale pa na!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.