Tocino Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Otro más con la misma tesitura... pero a mi, cuanto más frio más le cuesta arrancar. Lo dije en la Audi en una revisión pero, era verano.... lo estuvieron mirando y no encontraron nada más que la bomba de gasoil ligeramente fuera de punto, otra cosa que le suele pasar a este modelo. La verdad es que se notó bastante el correcto ajuste de la bomba, en cuanto al arranque y una vez en marcha pero... ahora, en invierno, lo sigue haciendo, arranca no del todo bien y, cuando consigue arrancar, los primeros 2 o 3 segundos incluso el coche parece como si fuera con un cilindro menos, no va redondo de ahí a que me incline en el mio que verdaderamente sea un calentador. De momento, lo voy a dejar así porque tampoco lo uso demasíado el coche y en el garaje nunca llegas a una temperatura extrema. Responder
WAJE Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 sabemos algo?? SALUDOS Responder
nachogg Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo este miércoles dejó el coche en otro taller haber que me dicen . Responder
WAJE Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Haber si descubrimos que es. SALUDOS y suerte Responder
WAJE Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno nachogg sabemos ya de que es?? SALUDOS Responder
nachogg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno nachogg sabemos ya de que es?? SALUDOS bueno hay va la info y el susto , ya aprobechando que dejaba el coche en el taller le he hecho un cambio de todo aceite , filtros y demas . Vamos al tema , el mecanico me comentaba que los calentadores los tenia todos con muy pobres de potencia , asi que procedio ha cambiar todos y como el mio es un 6 cilindros , pues a canbiar 6 , que porcierto valen una pasta . Resultado ni conparacion con lo de antes , ahora en frio arranca a la primera y sin humito , la pena que no hace frio para probarlo pero me da que el tema esta solucionado . Os paso la factura para que os hagais una idea , bueno espero haber aportado una posible solucion y que ha mas de uno le sirva , si alguno de vosotros canbia calentadores que ponga tanbien los precios para conparar , Un saludo , foreros Responder
avi4 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola! Pues eso, yo tambien tengo el mismo problema en un 155cv! Cuando hace frio tambien arranca mal, como si hubiese 1 o 2 cilindros que no fuesen. Estube una semana en la montaña con unos -15° fue un horror!!! Bueno yo ademas tengo otro probléma que vino poco a poco, cuando apago el coche en una cuesta, motor hacia abajo, pues para arrancar al cabo de unos minutos no me quiere ir! tengo que insistir unas cuantas veces! Que rollo no??? Tengo un amigo que trabaja en la Audi y me lo tubo de pruebas unas 2 semanas mientras me fui de vacaciones y lo tubo con el ordenador del concesionario siempre enchufado y ver lo que tiene para despues mandar a Audi alemania o algo asi. Resultado, el solo error que tiene a cada vez es falta de combustible.... Despues de unas semanas el importador aqui en Suiza donde vivo, le dio el problema que tenemos la malloria... Resultado: Problema con una junta que no hace sellado entre el deposito de combustible y la bomba de presion. No es una aberia cara en piezas por que la junta no cuesta casi nada pero al final con la mano de obra te cuesta un paston y los que tienen un quattro ahun mas! Hay que sacar el deposito completo, os dejo mirar todo lo que molesta para sacarlo... Yo lo dejo con este fallo, seguramente que boy acabar por acerlo cuando sea mas penible y cuando mi amigo tenga unos dias para poder acerlo sin pagar tanto de mano de obra! Espero que os pudiese alludar algo. Saludos Responder
berlina_b6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 perdon por el reflote pero el mio lo sigue haciendo y tiene bateria y calentadores cambiados de este mes...., la verdad no se que es pero me esta poniendo enfermo, si es la correa (que no creo xq el coche va fino una vez que arranca) lo sabré para septiembre que lo dejaré en el taller para que me la cambien... alguno sabe algo nuevo de lo que pueda ser? Responder
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